Alimentos para perros

    La mejor comida del perro es fundamental para un perro sano y feliz.

    Encontrar la mejor comida para alimentar a su perro es similar a seleccionar el tipo de alimentos más saludables para ti. Sin embargo, hay algunas diferencias clave en la dieta de un perro. Tenga en cuenta antecedentes carnívoros de su mascota y limitaciones digestivas a la hora de elegir los mejores tipos de alimentos para perros.

    hungry jack russell dog behind a big mound or cluster of food , isolated on white background

    Consejos de alimentos para perros

    Los ingredientes principales

    Las cualidades del alimento de perro bueno dependen de los ingredientes principales del tratamiento. La mejor manera de encontrar los ingredientes principales es mirando a la primera fuente de grasa o aceite en la lista de los ingredientes impresa en la caja de alimentos para perros o lata. Los ingredientes antes y como éste son los ingredientes principales.

    Proteína

    Ahora que usted sabe dónde buscar es el momento de averiguar lo que está viendo. Desea que el primer ingrediente sea una fuente de carne. La proteína es uno de los nutrientes más necesarios en la dieta de un perro, ya que su sistema digestivo está hecho para procesar la carne y la grasa. La caja de alimento para perros debe indicar específicamente qué tipo de carne y que proteína está viniendo. Usted no quiere ver el subproducto de palabras o de cualquier tipo genérico, carne sin nombre.

    Grasas y Aceites

    Grasas y aceites son importantes para una piel sana y son vitales para el desarrollo del cerebro y otros procesos. Asegúrese de que el alimento contiene grasas de calidad, como Omega-3 y el 6 de.

    Leer >>  Cómo peinar un Pomerania

    Los hidratos de carbono

    Muchas personas creen que los carbohidratos no son buenos para los perros, pero esto no es cierto. Su perro necesita cocinados adecuadamente, los carbohidratos de granos enteros por la misma razón es la que hace: la energía. Sin embargo, las mascotas no necesitan cargas de carbohidratos, la tolerancia a cantidades también pueden diferir de un perro a otro.

    El Material adicional

    Frutos frescos y sin procesar y vegetales puede ser una buena fuente de vitaminas y minerales cuando se ponen en la comida de su perro, pero no son necesarias y no debe hacer una gran cantidad de la comida. Los aromas si bien si proceden de fuentes naturales, edulcorantes, conservantes y colorantes todos deben estar ausentes de la comida de su perro.

    Alimentos para perros
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.