Cachorros y sus distintos comportamientos


    Cachorros y sus distintos comportamientos

    febrero 17th, 2012 Alejandra cachorros y sus comportamentos

    Los seres humanos tratan las diferentes razas amaestrándolas para distintas tareas a realizar por las diferentes razas, los cachorros tienen siendo de la misma camada diferentes temperamentos, nivel de energía, conductas sobre el territorio o se los quiere para la agricultura o ganadería y también para la caza.

    También se ha logrado por medio científicos y sistemáticos diferentes características más definida en unas que en otras.

    Cachorros y sus distintos comportamientos.

    CachorrosLa Cría selectiva
    Cuando los cachorros nacen, ya hay diferencias dentro de la misma camada entre el tamaño, la energía y el apetito. Con cada etapa de desarrollo, los cachorros se manifiestan progresivamente las distintas características de su raza.
    Los pastores van a tratar de guiar a los niños en la casa. Los Cachorros Terrier acechan y cazan una cucaracha o una araña de la misma manera que fueron criados para perseguir a las ratas y los conejos. Los Cachorros beagle a cavar.

    cachorros 1

    Las excepciones a la regla
    Esto no quiere decir que nunca hay excepciones a la regla. La genética y el medio ambiente se combinan en formas que a veces son imprevisibles, usted puede conseguir un labrador lerdo, un pastor australiano que no le importa donde todo funciona, un terrier que sea tímido o un Beagle que no muestra una visión de túnel.

    Cada vez que usted está buscando un cachorro para comprar o llevar a casa, si hay características que desea en ese cachorro, no se limitan a elegir de acuerdo a la raza. Tenga en cuenta que el cachorro, de preferencia con los hermanos, para ver cómo es su comportamiento.
    Diferencia de Machos y Hembras
    Machos y hembras de la misma raza puede mostrar diferentes comportamientos. La complicación es que entre la mayoría de las razas, el comportamiento entre los hombres es más consistente que el que entre las mujeres. Como dice el refrán, “Para un buen perro, seleccione un macho, por un gran perro, seleccione una hembra y rezar.”
    Los machos en general, se desempeñan mejor cuando están en competencia con otros machos. Las hembras se cree que son más cariñosos. Estos pueden no ser sorprendente, y mucha gente dice que las expectativas de los propietarios pueden tener más que ver con las diferencias de género entre los perros que algo innato. Una vez más, el mejor seguro en la selección de un perro es ver y observar el cachorro.
    Comprobar su Temperamento
    Mientras que usted puede esperar que ciertos comportamientos están basados en la raza del perrito, no hay una manera fácil de comprobar a través de una litera para determinar las diferencias de temperamento entre los diferentes cachorros.
    El test de temperamento toma cuatro sencillos pasos: el problema de abdomen, la contracción patas, el cosquilleo del oído y la apropiación de la cola.
    Enrolle el cachorro en la espalda y frote su barriga para ver si lucha por levantarse, lo cual es una señal de que el cachorro no estará dominado fácilmente.
    Apriete las patas con cuidado para ver si el cachorro se ajusta a los dedos. Cosquillas y tirar de las orejas para ver si el cachorro disfruta de la compañía. Mantenga la cola del cachorro con suavidad, para ver si el cachorro se queda con enojo o lúdico.

    Leer >>  El Puli

    By Blogsdna ]]> Posted in Perros Tags: Cachorros y su comportamiento, Comportamiento en los cachorros, Consejos sobre cachorros« Como adaptar un segundo perro al hogarLos cuidados de un Parson Russell Terrier »Usted puede dejar un comentario, or trackback de nuestro sitio.

    Leave a Reply

    Name (required)

    Mail (will not be published) (required)

    Website

    Cachorros y sus distintos comportamientos
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.