Caracteristicas del gato Calico

    Los gatos calicos tienen marcas distintas. Elegir un gato no sólo se basa en lo que el gato se parece, sino también en su personalidad. Un gato calico no es una raza, sino más bien sus marcas distintivas blanco, naranja y negro.

    Un gato de pelo largo puede ser un calico RagaMuffin, Maine Coon, Munchkin, el persa o el Bosque de Noruega.
    Cada raza tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad. A pesar de que no es una raza, el percal es el gato del estado de Maryland.

    Características del gato Calico

    RagaMuffin

    La raza de gato RagaMuffin puede venir con el pelo largo y de color percal. Esta raza de gato tiene una personalidad que es conveniente para los hogares con niños y mascotas.
    La raza RagaMuffin es famosa por ser gatos que vuelven al hogar, y disfrutan de ser tenidos. Son sociales y amigable. A pesar de que son dóciles a veces, lo hacen disfrutar del juego. A RagaMuffin responderá a la atención, a pesar de que no buscará el afecto de una manera insistente.

    Maine Coon

    El Maine Coon gato sigue siendo una de las 10 razas en los Estados Unidos, según la Asociación de Criadores de gato. Esta raza tiene el pelo largo por las normas de reproducción y color se pueden encontrar en percal. El temperamento y la personalidad de un gato Maine Coon se centra en la lealtad de los gatos. Maine Coon se caracterizan por ser curioso, simpático y se dejan someter relativamente. Un rasgo interesante de Maine Coon es que son atraídas por el agua, lo que significa que no temen en saltar a la ducha, bañera o un lavabo cuando le apetezca.

    Leer >>  Consejos para apartar gatos de los jardines

    Munchkin

    La raza de gato Munchkin es conocido por las patas cortas poco asociados a la misma raza. Un enano puede tener el pelo largo y su color percal. La personalidad de los Munchkins se centra en la diversión y alegría. Munchkins son conocidos por jugar duro, rápido y furioso. Estos gatos son cazadores naturales y molestarán a un propietario para llamar la atención cuando quería.

    Persa

    Los gatos persas son notables por su piel suave y largo. Persas, que en percal en su coloración, se puede encontrar a través de los criadores especializados en las opciones de color. Un persa tiene una personalidad propia que se centra en torno a un montón de dormir. Los persas son conocidos por ser dócil y gatos algo sedentaria. Sin embargo, los persas son cariñosos y agresivos. A pesar de que le gusta jugar de vez en cuando, un persa que pasa la mayor parte del tiempo simplemente pasa por la casa.

    Bosques de Noruega

    El Bosque de Noruega de pelo largo es otra raza distinta que puede ser de percal de color. Esta raza de gato más grande es juguetón, curioso y cariñoso por naturaleza. A pesar de que los gatos Bosque de Noruega se originó en los bosques de Noruega y se han acostumbrado a ser cazadores, esta raza es dócil y no agresivo. El Bosque de Noruega es una opción sociable buen gato para los hogares con niños y otras mascotas.

    Caracteristicas del gato Calico
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.