Causas de los Perros roncos

    Usted puede notar que el ladrido de su perro es ronco. Es natural que los perros ladren. Ocasionalmente, sin embargo, usted puede notar que su perro ha desarrollado una corteza áspera y rasposa.

    Existen varias causas de ronquera canina. Algunos se pueden tratar en casa. Otros pueden requerir la atención de un veterinario.

    Causas de los Perros roncos

    Ladrido prolongado

    Los perros pueden perder su voz por mucho tiempo ladrando. Hay muchas razones por las que un perro puede ladrar por un largo período de tiempo. Cachorros abandonados en cajones por primera vez pueden experimentar ansiedad y puede ladrar durante horas.

    Ladridos prolongados puede causar irritación en la garganta, así como la ronquera. Un tratamiento relajante, como un cubo de hielo o un helado en hueso de juguete puede ayudar a calmar la ronquera. Permitiendo a su mascota aliviar el problema en unos pocos días.

    Enfermedades

    Los perros pueden tener laringitis, también. Los perros, como seres humanos, pueden contraer infecciones de las vías respiratorias y enfermedades comunes como la laringitis y faringitis. Estas enfermedades pueden causar ronquera canina. Si los síntomas persisten por más de unos pocos días, o si el perro tiene dificultad para respirar, consulte a su veterinario.

    Obstrucciones

    Un cuerpo extraño puede provocar estornudos y ronquera. Sí usted nota que su perro tiene problemas para tragar o respirar, que puede haber una obstrucción o un cuerpo extraño en la garganta. O las vías respiratorias puede causar constricción de un ladrido ronco, así como las sibilancias.
    Si es posible, mirar por la garganta del perro para determinar si hay un obstáculo, como un pedazo de un juguete, una masa o una acumulación de moco. Un viaje al veterinario es, probablemente, el fin de este problema en particular.

    Leer >>  Cachorros de Dachshund

    Tos de la perrera

    La fiebre y la tos son síntomas de tos de las perreras. Los perros son particularmente propensos a la tos de las perreras, también llamada la traqueobronquitis infecciosa y Bordetella. Esta enfermedad causa una tos seca, que, como un ladrido prolongado, puede dar a un perro con voz ronca.

    Al igual que el resfriado común en los niños humanos, tos de las perreras de los perros es altamente contagiosa. Si usted sospecha que su perro tiene tos de las perreras, llévelo al veterinario. Para los casos leves, supresores de la tos canina son disponibles. Si la enfermedad se ha prolongado durante un largo periodo de tiempo, los antibióticos pueden ser recomendados. Las vacunas están disponibles para la tos de las perreras.

    Causas de los Perros roncos
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.