Cómo criar un macho maltés

    Perros malteses son notables por sus capas largas y blancas. El maltés es un perro pequeño de pelo largo y sedoso color blanco y una personalidad extrovertida.

    Es muy inteligente, cariñoso y juguetón y es un excelente compañero para la familia. En primer lugar reconocido como una raza en la isla mediterránea de Malta, la raza maltés ha sido acreditada por el American Kennel Club desde 1888. Si criado correctamente, un pedigrí Malta puede producir un ingreso sustancial para los propietarios.

    Consejos de cómo criar un macho maltes

    Hable con su veterinario acerca de la cría a su perro maltés macho. El veterinario le puede dar consejos sobre el proceso y le aconsejará sobre si la historia médica de su perro sugiere si él es capaz de una exitosa cría para una camada sana. Su perro macho no es apto para la cría hasta que tenga 6 meses de edad, por lo que tendrá a su veterinario para proporcionar la documentación para comprobar la edad de su perro para el criador de la hembra maltés.

    También tendrá que hacerse la prueba de brucelosis, una enfermedad rara que puede causar infertilidad en el futuro durante la reproducción. Usted también necesitará una certificación del ojo y así como la certificación del veterinario de que su perro es de pedigrí y esta en excelente estado de salud.

    Encontrar un criador oficial de pura raza Maltés hembras. Su veterinario puede proporcionar una lista de los criadores locales, o puede visitar la página web de AKC y consulte a su lista de criadores acreditados.

    Verifique las credenciales de la perra. Ella debe tener la misma documentación que demuestre su condición de pedigrí, de salud, vacunas, y la prueba de brucelosis. El criador también debe proporcionar un informe de la citología vaginal y una prueba de que ella es por lo menos 12 a 18 meses de edad, la edad mínima de cultivo para las hembras.

    Leer >>  Calmar los cachorros hiperactivos

    Redactar y firmar un contrato de cultivo con el criador antes que la hembra entra en celo. Se debe indicar la cantidad que se pagará por proporcionar a su perro macho para la reproducción.

    Si lo prefiere, puede optar por escoger uno de los hijos, a condición de que se obtienen la primera selección antes de que se venda a otros lugares. El contrato debe indicar si el pago se hará y si se hará si el intento de reproducción se realiza correctamente. También debe indicar quién es el responsable por el pago de los gastos adicionales, tales como las facturas del veterinario y los gastos de viaje.

    Organizar quien se ocupará de los perros cuando la hembra está en celo y el apareamiento tiene la intención de llevarse a cabo. Como el dueño del macho, que normalmente debería asumir esta responsabilidad para asegurarse de que su perro lleva a cabo en el día correcto. También debe asegurarse de que la hembra no entra en contacto con otros perros machos durante este tiempo para evitar el riesgo de su unión con otro diferente macho.

    Confirmar con el criador de la hembra que el apareamiento ha tenido éxito y asegurarse de que su compensación, como se indica en el contrato. Su papel en el proceso de reproducción se ha completado.

    Cómo criar un macho maltés
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.