Como demostrarle cariño a su gatito

    Los gatos más jóvenes son más receptivos a la alegría que los gatos viejos.
    A diferencia de los perros, los gatos reservan sus emociones y lo expresan de una manera sutil.

    Detectar las emociones de su gato puede ser difícil, y sus intentos de ser cariñoso con su gato puede parecer infructuoso debido a que su gato no parece darse cuenta. Sin embargo, la clave es entender las claves del cuerpo que da su gato y responder a ellos con el gesto apropiado y cariñoso.

    Consejos de cómo demostrarle cariño a su gatito.

    Instrucciones

    Busque señales de relajación y contentamiento. Su gato probablemente no desea el afecto cuando está ansioso o haciendo algo. Usted debe esperar a que su gato relaje la cola, mire usted a los ojos y la inclinación de sus ojos, ya que estos son signos de relajación y contentamiento.

    Preste atención a que tu gato se frota contra usted o esta a los cabezazos con usted. Cabezazo se refiere a la forma en que los gatos sacudirán su cabeza en la pierna o el brazo para llamar su atención. Estos signos suelen ser indicativos del deseo que su gato quiere afecto.

    Leer el lenguaje corporal de su gato y determinar cuál es la respuesta adecuada debe ser. Por ejemplo, si su gato parece inquieto y mantiene empujando, entonces puede querer jugar con la hierba gatera o un juguete. Si su gato se encuentra en su regazo y se ve relajado, entonces puede ser que desee ser acariciado.

    Pase tiempo con su gato hace lo que quiere hacer, ya que ganarse la confianza y mostrar afecto. Esto puede implicar jugar, tocar, ocultando la alimentación o simplemente sentados uno al lado del otro.

    Leer >>  ¿Cómo bañar a un gato?

    Tome nota de lo que su gato le gusta y no le gusta, y tratar de asegurarse de que sus acciones refuerzan las cosas que el gato le gusta.

    Por ejemplo, si un gato no parece que les gusta ser acariciados en el estómago, y luego tratar de acariciar la cabeza en el futuro. Si usted es gato no le gusta un determinado juguete, entonces usted podría querer comprar un juguete nuevo para él.

    Como demostrarle cariño a su gatito
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.