Como diferenciar gatos Siameses y el gato Himalaya

    Un gato siamés se ve diferente a un gato del Himalaya.
    De acuerdo con una encuesta realizada por la American Pet Products Manufacturers Association, en 2009 más de 90 millones de gatos había en propietarios en los Estados Unidos.

    Gato Himalayo

    La encuesta también encontró que, de todos los hogares en Estados Unidos, más del 30 por ciento de ellos tenía un gato.

    Siameses y del Himalaya son dos tipos de gatos que son amados y cuidados por muchas personas diferentes. Si bien ellos tienen algo en común, también hay varias diferencias entre siameses y razas del Himalaya.

    Gatos Siamés

    Como diferenciar gatos Siameses y el gato Himalaya

    Pelaje

    Una de las diferencias entre los gatos siameses y del Himalaya es su pelaje. El pelo en la mano de un siamés es corto en duración y suave al tacto.

    Pelaje de un gato siamés es también brillante y se adhiere fuertemente a su cuerpo. Por otro lado, capa de un gato Himalaya tiene el pelo que es grueso y largo plazo.

    Los gatos Himalaya también tienen el pelo que tiene que ser peinado en forma regular, es considerado como un desafío para mantenerse al día con las exigencias de la capa de un gato del Himalaya.

    Apariencia

    Otra diferencia entre los siameses y los gatos Himalaya es su apariencia. Los gatos siameses tienen cuerpos largos y delgados. Tienen un cuello largo y una cola larga. Por otro lado, los gatos Himalaya tienen una constitución robusta.
    Los gatos siameses tienen la cabeza con una forma triangular, mientras que tienen la cabeza redonda los Himalaya.
    Los ojos son otra diferencia notable entre estos dos gatos. Mientras que los gatos Himalaya tienen grandes ojos redondos, los gatos siameses tienen ojos con forma de almendra.

    Leer >>  Consejos para apartar gatos de los jardines

    Personalidad

    El tipo de personalidad que los gatos siameses y del Himalaya han es otra de sus diferencias. Los gatos Himalaya tienen personalidades muy dulces y serenas. A pesar de que les gusta la atención, no acosar a sus propietarios como medio de obtención.

    Los gatos siameses tienen personalidades fuertes y exigentes. Haciendo caso omiso de un gato siamés, será difícil debido a la forma en que la demanda de atención de sus dueños.

    Los gatos siameses son más ruidosos que los Himalayas y que tienen un maullido que ha sido descrito como sonido como el llanto de un bebé.

    Salud

    Los gatos siameses y del Himalaya son propensos a los diferentes tipos de problemas y temas de salud. Tailandia es el hogar de muchos gatos siameses con torceduras en sus colas. La reproducción selectiva ha hecho que esto ocurra es mucho menos probable de lo que solía ser. Los gatos siameses más viejos también son afectados por insuficiencia renal crónica, que es un tipo de enfermedad renal. Por otro lado, los gatos Himalaya pueden sufrir de problemas respiratorios así como las dificultades durante el proceso de dar a luz.

    Como diferenciar gatos Siameses y el gato Himalaya
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.