Cómo peinar un Pomerania

El Pomerania, es una raza animada de juguete de tamaño de perro, es conocido por su pelo largo y esponjoso cuando está totalmente preparado, la mayoría de estos perros parecen duplicar o triplicar su tamaño real, gracias a su característica de doble capa. Mantener esta capa en las mejores condiciones por lo general requiere de mucha atención del dueño.

La capa externa es larga, recta y áspera de textura, mientras que la capa interna es suave, espesa y corta. Los Pomeranias son excretores constante, y pierden y vuelve a crecer su capa por completo dos veces al año.

El cepillado diario es recomendable para evitar enredos y esteras. Por lo menos, dos cepillados completos se debe dar todas las semanas para ayudar a mantener la capa de Pomerania.

Consejos de cómo peinar a un Pomerania

Elija una sección de su Pomeranias con el que empezar, y el spray que la sección con una solución de acondicionador de perro. Si vas a empezar con las patas traseras, y luego, rocíe los dos. Elija un acondicionador que contenga aceite de visón, lo que reduce la capa del perro y hace más fácil para eliminar los enredos y esteras.

Aprovéchate de los descuentos en nuestra Tienda Online para perros "Haz Click Aquí"

Parta del pelo en esta primera sección con los dedos. Use un cepillo de cerdas curvadas impermeable para peinar contra la piel. No cepille hacia abajo, y tenga cuidado de dañar   la piel de su mascota.

Los Pomeranias tienden a tener la piel muy sensible, lo que significa que usted debe tener mucho cuidado cepillar cerca del cuerpo del perro.

Leer también >>  Cómo hacer que los perros machos no marquen territorio en interiores

Se mueven metódicamente a la sección elegida en segundo lugar, y repetir la fumigación, separación y técnica de cepillado.

Siempre teniendo en cuenta el cuidado de la piel. Asegúrese de que se cubra todo el perro, también: es muy fácil concentrarse en la parte de atrás, pero es igual de importante cepillar el pecho, encuadre la cara, la piel detrás de las orejas y la cola.

Preste atención a los enredos y esteras. Trate de trabajar a través de ellos con el pincel, pero si no se puede quitar con el cepillado, tomar un par de tijeras pequeñas y delicadamente recortarla. Tenga mucho cuidado de no cortar la piel de su perro, sólo el pelo.

Suavemente use un peine de doble cara de acero inoxidable para revisar su trabajo y asegurarse de que no haya dejado las bolsas llena de pelo. Ofrece un rápido final de cepillado. Si has hecho un buen trabajo, poco pelo o no debe aparecer en su peine.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 143 Promedio: 4)
Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.