Como tranquilizar un gato callejero
Sedar a un gato callejero, sin hacer contacto directo es el procedimiento más seguro.
Cuando la gente piensa en los gatos, las imágenes de felinos domésticos acurrucado en los sofás o en las canastas vienen a la mente.
Los gatos salvajes, por el contrario, nacen en el medio silvestre afuera y vivir, sobrevivir con sus instintos. Si has encontrado un gato salvaje, en particular uno que está herido, es probable que necesite sedarlo antes de que pueda recibir atención médica. Sin sedación, el gato silbido, la garra y la mordida, lo que representa un peligro para usted.
Como tranquilizar un gato callejero
Visitar a un veterinario para que le recete sedantes líquido para los gatos.
Mezcle la dosis de sedantes designado líquido con la comida para gatos, atún, o cualquier otro bocadillo que piensan que el gato salvaje podría estar interesado.
Ahuyentar a los otros animales que podrían tratar de comer este alimento.
Dejar el plato de comida al aire libre. En un área donde usted está fuera de la vista y donde el gato no la huela, pero donde se puede ver el plato.
Por ejemplo, si el gato esta en el jardín, ir de nuevo en la casa y ver desde una ventana trasera.
Mirar que el gato salvaje consuma los alimentos.
El sedante actuara con bastante rapidez. Una vez que el gato va cojeando y es claramente inconsciente, colóquela en un estuche o caja para el transporte y poderlo llevar ante un veterinario para su revisación.
Contenido relacionado: