Consejos de huevos en gallinas atascado

    Un huevo de gallina atada no puede pasar un huevo de su oviducto.

    Aunque los pollos son relativamente fáciles de recaudar y tienen pocos problemas de salud, de vez en cuando una gallina ponedora de huevos será obligado. El término “huevo obligado” significa exactamente lo que parece: un óvulo se une en el interior del pollo y no sale. La gallina esta incómoda y por la que se detiene por completo. Sin embargo, un huevo de gallina con destino puede ser tratado y la condición es generalmente evitable.

    Consejos de huevos en gallinas atascados

    Huevo vinculante

    Gallinas jóvenes comienzan a poner huevos entre 4 y 9 meses de edad, dependiendo de la raza y las condiciones ambientales. El ovario libera la yema de huevo en el oviducto. A medida que viaja por el oviducto, se cubre con una membrana y capas de albúmina, la clara de huevo. Justo antes de que el huevo, las glándulas a lo largo del oviducto segregan el material que forma la cáscara de huevo alrededor de la yema y la clara. El huevo pasa a través de la rejilla de ventilación, como la gallina de los huevos en el nido. En un huevo de gallina atado, el huevo totalmente formado no puede pasar a través del respiradero.

    Causas

    Una variedad de factores diferentes causa de unión de huevos en gallinas. El pollo puede ser una predisposición genética a la unión del huevo. El huevo puede ser demasiado grande también pasará. La deshidratación provoca la sequedad en el oviducto, que puede impedir que el óvulo pase a través de la rejilla de ventilación. Además, la contracción muscular y la retracción requiere calcio. Una deficiencia de calcio inhibe la capacidad de los músculos para mover el huevo a través del oviducto y pueden contribuir a la unión del huevo. Por último, la gallina puede ser débil de otras condiciones tales como enfermedades, mala alimentación o el exceso de peso, alguna de lo que podría llevar al huevo vinculante.

    Leer >>  Cuidados de la cria de pollos

    Los síntomas

    Un huevo de gallina obligados sigue tratando de pasar el huevo y obligado a visitar el nido varias veces sin poner un huevo. Ella se contonea como un pingüino, de pie con sus plumas de la cola pegada al suelo. Presionando contra su abdomen, usted puede sentir el huevo duro debajo de la superficie. También aparece débil y enfermizo. Si el óvulo obligado no se quita, ella podría morir dentro de las 48 horas.

    Tratamiento

    Un baño caliente con frecuencia es suficiente para relajar la gallina y para proporcionar la humedad suficiente para liberar el óvulo obligado. Cubrir la gallina con agua tibia entre 90 y 102 grados Fahrenheit durante aproximadamente media hora. Otra alternativa de tratamiento es colocar la gallina en una jaula con piso de alambre y conjunto de la jaula sobre una tina de agua humeante. El vapor crea un ambiente cálido y húmedo la intención de relajar la gallina lo suficiente para poner el huevo. Mantenga la temperatura de la jaula entre 90 y 102 grados Fahrenheit. Si el baño de vapor o el tratamiento no alivian el problema, tome la gallina a un veterinario. Manejar un huevo de gallina vinculado con cuidado, la protección contra romper el huevo obligado. No trate de romper el huevo. Pequeños fragmentos de concha provocan infecciones graves.

    Consejos de huevos en gallinas atascado
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.