fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Consejos para criar perros y gatos

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Los cachorros tanto en perros o gatos son chiquitos muy amistosos y juguetones.

Siempre se piensan que los perros y los gatos son por excelencia enemigos, pero esto se puede moderar si son criados desde pequeños juntos, en su adultez no tendremos inconvenientes.

Aunque mucha gente piensa que los perros y los gatos son enemigos mortales, si son criados juntos desde una temprana edad estos animales pueden salir adelante sin problemas.

 

Consejos para criar perros y gatos

Cuando un cachorro es todavía joven, que no ha desarrollado completamente los instintos depredadores que los perros rápidas para perseguir a los animales más pequeños, como los gatos.

Crecer juntos, estos animales se llega a conocerse mejor y ser menos amenazados por la presencia del otro animal.

Recreo

La forma más fácil para que un cachorro y el gatito se acostumbre a los demás es a través del juego con los demás.

Sin embargo, nunca permita que un nuevo cachorro y gatito para interactuar sin supervisión.

Los animales jóvenes pueden jugar demasiado áspero y sin querer daño unos a otros, si usted no está alrededor para detenerlos.

Si usted usa el perfume a menudo, se aplica una gota en las manos y acariciar a su gato tanto y el perro antes de que interactuar.

Esto crea un olor colectivo que los animales se reconocen el uno del otro.

Una vez que los animales se dan cuenta que ambos tienen el mismo olor que les puede ayudar de bonos y aceptarse mutuamente, de acuerdo con el libro “Entrenando a su perro de la forma humana,” por Alana Stevenson.

Leer también >>  El perro Mudi

Tiempo de alimentación

Alimentar cada gatito y el perrito en las estaciones de alimentación separados, al mismo tiempo, de lo contrario el gatito o un perrito puede tener curiosidad por lo que el otro animal está comiendo y probar algunos.

Algunos animales tienen un efecto protector de los alimentos y puede enojarse con los demás tratando de robarlo.

La alimentación de ellos, al mismo tiempo evitará que esto, porque cada animal estará muy ocupado con su propia comida a molestar con lo que hay en el plato del otro animal.

Una forma de evitar que el cachorro de comer la comida del gatito es colocar los alimentos sobre una mesa o mostrador, donde el cachorro no puede llegar a ella. La mayoría de los gatitos no se preocupan por los alimentos para perros y no tratar de comer.

Formación

Los cachorros pueden ser entrenados para no perseguir a los gatitos, de acuerdo con el libro “Usted puede entrenar a su gato” por Gregory Popovich.

Ponga una correa y un collar de su cachorro y que alguien traiga el gatito lentamente hacia el cachorro.

Cuando el cachorro se queda quieta y no lanzarse o tratar de perseguir al gato, alabar y darle una golosina.

Continuar para que el gatito más y continúan alabando al cachorro si se comporta. Si el cachorro se trata de perseguir al gato, tire de la correa y decir “no” o “salir de ella.” El cachorro pronto se dará cuenta de que perseguir al gato te desagrada.

Espacio privado

Puesto que los gatos son nocturnos y duermen mucho durante el día, darle a su gato a su propia habitación o espacio privado donde se puede dormir sin ser molestado por el cachorro.

Leer también >>  Caminata de gatos en círculos

Entrenar al cachorro a no entrar en esta sala o entrar en el espacio privado. Si usted ve el cachorro tratando de entrar en la habitación, inmediatamente corregir diciendo que “no” o “deja” con voz firme.

Este espacio privado también le dará a su gato un lugar tranquilo y seguro para refugiarse donde no se sienten amenazados o estresados por el cachorro, de acuerdo con “Entrenando a su perro de la forma humana.”

Coloque la caja del gatito basura o alimentos en esta área, así por lo que el gato puede llegar a ellos sin interferir en el perro.

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú