Consejos sobre cachorros recién nacidos que mueren

    Un cachorro recién nacido es una criatura muy frágil, y las primeras semanas de la vida de un cachorro puede ser muy precaria.

    Sólo alrededor del 70 por ciento de los cachorros sobreviven después de las primeras 12 semanas. Las causas de la muerte del perrito puede variar, pero la mayoría de los casos de muertes de cachorros puede estar relacionado con problemas con su desarrollo en el útero, problemas con el proceso del parto, o problemas con el destete.

    Consejos sobre cachorros recién nacidos que mueren

    Posibles problemas de cachorros recién nacidos

    Los defectos congénitos son una de las causas más comunes de la muerte del perrito. Perras preñadas que están desnutridos suelen dar a luz a cachorros que tienen problemas congénitos, incluidos los órganos subdesarrollados.

    Grandes camadas de cachorros también pueden incluir algunos cachorros desnutridos debido a la competencia en el útero entre los fetos. Un parto traumático puede provocar en los cachorros que son débiles, o puede debilitarse porque la capacidad de la madre no puede cuidar de ellos.

    También, los cachorros son susceptibles a una serie de enfermedades infecciosas durante la lactancia y el destete. El virus del herpes es una causa común de muerte entre los cachorros de menos de 12 semanas de edad.

    Diagnóstico sobre cachorros recién nacidos que mueren

    Cuando los cachorros se deterioran y mueren dentro de las primeras doce semanas de su vida, el diagnóstico veterinario oficial, por lo general es “desapareciendo”.

    Los Cachorros interrumpen la lactancia y luego llegan a quedar muy débil y delgado antes de finalmente morir. Si un número suficiente de cachorros de la misma camada mueren de una manera similar, un examen post mortem para determinar la causa exacta de la muerte puede ayudar a prevenir más pérdidas.

    Leer >>  El perro Mudi

    Tratamiento y Cuidado de cachorros recién nacidos

    Lo mejor que puedes hacer por una camada de cachorros que se  están desvanecimiento es detectar el problema a tiempo. Asegurarse de que la madre se alimenta con una dieta adecuada antes de dar a luz es una buena medida preventiva, como es mantener un ojo hacia fuera para los bebés potencialmente malnutridos.

    Los cachorros con defectos de nacimiento o traumatismos graves son, probablemente los más propensos, pero las infecciones pueden ser tratadas con la ayuda de un veterinario, quien probablemente le recomendará una hospitalización o, como mínimo, una medicación.

    Naturaleza y educación en cachorros recién nacidos

    Es inevitable y casi inevitable que algunos cachorros de una camada grande tendrá que luchar con su salud y muerte. Es importante tener en cuenta los cachorros recién nacidos de cerca por cualquier problema para auxiliarlos con premura.

    Mantener la calma y la madre sana es a menudo la mejor manera de cuidar a los cachorros. Si es necesario, a veces es conveniente retirar los cachorros abandonados de la atención de su madre, y prestarle la atención por su propia cuenta.

    Consejos sobre cachorros recién nacidos que mueren
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.