Mascotas Domesticas

Crianza de cachorros lazarillos

La crianza de un perro lazarillo es una gran responsabilidad y requiere de un buen adiestramiento.

Hubo un aumento de reclutas voluntarios a los programas de entrenamientos en cachorros durante un corto tiempo antes de entrar en los entrenamientos oficiales para el servicio a las personas ciegas.

Los cachorros generalmente requieren del cuidado de crianza en un hogar privado, entre las edades de 6 meses a 19 meses.

Leer Más:  Papiloma en perros: todo lo que necesitas saber

Para ser voluntario, debe registrarse la criar de un cachorro lazarillo a través de un Programa de Desarrollo Juvenil.

Crianza de cachorros lazarillos

Criar a un cachorro por el programa de voluntario puede ser un reto, pero es una forma práctica de trabajar para las personas no videntes.

En Mascotas Domesticas hemos creado un grupo de Telegram (pincha aquí para entrar) donde tenemos buen rollo, hablamos de animales y compartimos fotos de nuestras mascotas favoritas, te unes??

Alimente a su perro tres veces al día, utilizando las recomendaciones específicas que forman parte del paquete de alimento para cachorros.

Leer Más:  Razas de perros de nieve y trineo - Lista completa

Cambie el agua en el plato por lo menos una vez al dia o dos veces higienizando bien el recipiente para que no se formen hongos o bacterias no deseadas.

Controle su perro para detectar cualquier signo de enfermedad y llevarlo al veterinario mensualmente para controlarlo o si encontramos algún signo de mala salud.

Leer Más:  Alimentos para perros

Colocarle la correa a su perro y llevarlo varias veces afuera tanto como sea posible.

Prepare a su perrito para que vea a los ojos de los dueños mediante su exposición a situaciones que puedan surgir con su dueño no vidente, como las tiendas abarrotadas, ascensores, autos, escaleras y superficies resbalosas.

Mascotas Domésticas

MascotasDomesticas.net es una página dedicada a brindar información valiosa y actualizada sobre el cuidado y la crianza de mascotas. Desde perros y gatos hasta pájaros y reptiles, nuestro equipo de expertos en animales ofrece consejos prácticos y recomendaciones sobre alimentación, entrenamiento, salud y bienestar animal. Nos apasiona ayudar a los dueños de mascotas a crear hogares felices y saludables para sus amigos peludos y emplumados.

Contenido relacionado:

Subir