Diferencia entre bóxers estadounidenses y alemanes

    Los boxers son una de las más identificables y populares razas de perros en el planeta, según las estadísticas de la American Kennel Club de inscripción.
    Ustedes las conocen cuando usted los ve, los rostros pug, la posición de extraño que los hace parecer como si se inclina hacia delante y el color.

    A menudo son marrones a negros con blanco en el rostro, las piernas y el pecho.
    Pero en realidad hay cuatro razas estándar: American, Reino Unido, Europa del Norte y del Sur de Europa y todos tienen características que los diferencian unos de otros. Las razas de Europa, América del Norte son los más comunes.

     

    Diferencia entre bóxers estadounidenses y alemanes

    Primeras apariciones

    Boxeadores alemanes miran un poco diferente de la raza americana. En primer lugar, corte de orejas y amputación de la cola han sido prohibidos en los países europeos más al norte, por lo que el estilo del perro no ha cambiado significativamente.

    Aquí en los Estados Unidos, un propietario de un boxeador alemán podría tener las orejas recortadas y atracó la cola, pero para permanecer fiel a aspecto actual de la raza, se abstengan muchos de los procedimientos. Las orejas y la cola de las modificaciones no son todos los que separan a las dos razas. La construcción del boxeador alemán es significativamente diferente de la raza americana.

    Bóxer Alemán

    Estilos corporales

    El estadounidense, o en América del Norte, el boxeador se considera más elegante. Su cuello tiene una curva pronunciada y elegante sin piel extra.

    Alemanes (o del norte de Europa) tienen un cuello recto con la piel floja. El estilo de su cuerpo también se nota. Desde la vista lateral, los boxeadores estadounidenses tienen más un aspecto cuadrado.

    Leer >>  Consejos sobre picaduras de arañas en los perros

    La raza alemana tiene mucha más pronunciada la apariencia inclinada hacia delante.
    La parte trasera del boxeador europeo no está tan desarrollado como el de los Estados Unidos y es en realidad un poco más corto. Para algunos aficionados de los boxeadores, esto da a los perros europeos, del norte y del sur de Europa, el aspecto de ser desequilibrado.

    El desarrollo de las Razas

    Cuando la raza del norte de Europa se estaba creando allí se pone énfasis en el aspecto de la cabeza y la cara y en cierta medida el pecho y que, muchos creen, se produjo en detrimento del resto del perro. Por lo tanto, el aspecto más elegante del cuello en la raza americana que no es sólo curvas, pero no tiene ningún extra, o suelto, la piel.

    Aunque tanto los boxeadores alemanes y americanos son muy musculosos, mira el alemán es más musculoso y de huesos, más delgado, en comparación con los más grandes del Norte de su primo americano, el estilo de cuerpo es más equilibrado.

    Exposición Canina o perro de la familia

    Ambas razas tienen temperamento bueno alrededor de los humanos, pero los boxeadores alemanes han sido criados para perros para que no se puedan dejar suelto entre ellos. Boxeadores estadounidenses tienen temperamentos de nivel de alrededor de la gente y otros perros y sería una buena adición en un hogar con más de un perro como mascota.

    Bóxer Americano

    Los criadores y personas que les gusta mostrar estos perros en las competiciones se verá por la raza que se adapte a sus preferencias por el aspecto, sobre todo. Pero para el dueño ocasional que busca una mascota que será bueno con la gente y otros perros, la raza americana es la mejor opción.

    Leer >>  Enfermedades en la piel del perro
    Diferencia entre bóxers estadounidenses y alemanes
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.