Dominar gatos macho alfa

    Dominar gatos macho alfa. Un gato bien educado es una mascota maravillosa.
    Gatos macho alfa son dominantes, líderes natos. Pueden intimidar a otros gatos o incluso con sus propietarios lo que quieren cuando lo quieren. Pueden actuar de forma agresiva para la atención o para conseguir más comida.

    Usted puede ser el propietario, pero el gato macho alfa cree que usted es su posesión.

    A través de la modificación del comportamiento, usted puede enseñar a su gato macho alfa de llevarse bien con los demás y ser más dulce, un animal domestico más suave.

    Consejos para dominar gatos macho alfa

    Preste atención a su comportamiento. Realizar un seguimiento de las situaciones o momentos en que su gato es agresivo o se porta mal. Evitar estas situaciones tanto como sea posible.

    Si su gato siempre muerde los pies de la mañana para despertarse, no lo deje en su habitación cuando se va a dormir por la noche. Se puede quejarse a su puerta durante unos días, pero ignorar esto. También, preste atención a las señales de advertencia antes de que su gatito manifieste un comportamiento más dominante.

    El horario de alimentación.

    Si usted alimenta a su gato a la misma hora cada día, dos veces al día, usted tendrá control sobre el momento de comer. Él aprenderá a anticipar sus horarios de alimentación y, a su vez a tener hambre cuando es hora de comer.
    Espere para darle de comer hasta que se sienta en el suelo. Se asociará sentarse con ser alimentado, por lo que también aprenderán que no sentado significa que no le dé de comer.

    Leer >>  Consejos para criar perros y gatos

    Si se pierde una comida, debido a su comportamiento, su aumento del hambre ayudará a asegurar un mejor comportamiento en su próxima comida.

    Racionar ante la atención.

    Si sólo acariciarlo en determinados momentos, le ayudará a entrenar para hacer las cosas que quiere a cambio de la atención que él quiere. Un gato macho alfa sólo se le debe prestar atención cuando es el propio comportamiento. Algunos gatos macho alfa se irritan cuando se les acaricien más de lo que desean.

    Mantener las sesiones de caricias cortas y atentas a los síntomas de agresión inducida por las caricias, como la cola de espasmos y miradas de reojo.

    Guardar los juguetes y juegos.

    Darle a su gato los juguetes cuando ha hecho algo para merecer. Entonces, cuando se termine de jugar o parece perder interés, tomar todos los juguetes y los juegos de distancia. Guárdelos en un baúl de juguetes o un cajón.

    Racionamiento de los juegos y juguetes le ayudará a su gato a enterarse de que son una recompensa por buen comportamiento.

    Nunca responda a un comportamiento alfa de su gato. Si tu gato es exigente, para llamar la atención o agresivo de alguna manera, simplemente lo ignoran.

    Haz de cuenta que no lo veo, a pie o dar a su gatito un tiempo en otra habitación. No se alimentan con un comportamiento malo ni participar en una confrontación.

    Dar la atención adecuada más tarde, pero sólo después de haber hecho algo para demostrar que se merece, como sentarse tranquilamente o que lo llamas y viene.

    Dominar gatos macho alfa
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.