Pájaros

Alimentacion para loros

Los loros necesitan una dieta balanceada y saludable al igual que sus propietarios humanos. Los antioxidantes encontrados en frutas y verduras frescas son esenciales para su salud y mantener un sistema inmunológico fuerte. Un loro sano debe ser alimentado con una dieta compuesta de 50 granos por ciento, 45 por ciento de las frutas y …

Alimentacion para loros Leer más »

Tener a una paloma de mascota

Las personas cada vez más van ampliando la lista de animales que eligen para tener como mascotas, y dentro de esta lista podremos ver todo tipo de animales, como roedores, anfibios, insectos y aves. Una de las aves que se está teniendo como mascota es la tan popular paloma, que pululan por cualquier ciudad del mundo.

Cuando la mascota es un ave exótica

Desde hace más de 200 años que los seres humanos han adaptado aves exóticas como mascotas en su hogar. Estas no presentan más que ventajas, son excelentes conviniendo con el ser humanos, no han presentado enfermedades graves y tienen una aparienci…

Como se desteta a un pájaro

Las técnicas inapropiadas de destete pueden conducir a la ansiedad excesiva de alimentos y el hambre innecesaria. El destete de un ave que ha sido alimentado a mano es un proceso relativamente fácil, siempre que usted está dispuesto a poner el tiempo en que se requiera. Esto es especialmente cierto si se desea completar el …

Como se desteta a un pájaro Leer más »

Cuidados del loro de colores

El color de los loros guacamayos puede ir desde el azul al verde esmeralda, azul verdoso a un arco iris de colores. Loros grandes y coloridos, la lapa, se pueden encontrar en una variedad de colores. Guacamayos pueden ser de color verde claro con plumas de la cola azul, azul oscuro con detalles en amarillo, …

Cuidados del loro de colores Leer más »

Pequeños Loros

Los Psitácidos son mejor conocidos como loros o pericos, esta especie de ave se conoce a lo largo y ancho de América Latina, es común por sus colores brillantes, largas alas y la capacidad de imitar sonidos de sus amos.

Un canario como mascota

Un pequeño y dulce canario es una buena opción como mascota si buscais en vuestro compañero quietud y alegría, os aseguro que el canto del pequeño pajarillo, dará felicidad a los días venideros siempre que estéis con el.

Antes de tener un ave

Si piensas en adoptar un ave, debes saber algunas cosas antes, para no encontrarte en una situación no deseada. Las aves no son animales domésticos, por lo que su interacción con los humanos no siempre es posible.