fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Consejos para los acaros del pollo

Los ácaros causan irritación severa de la piel y puede debilitar el sistema inmunológico de las aves. Aunque los ácaros pueden ser similares a los insectos, que son en realidad un miembro de la familia de los arácnidos. La Cal como tratamiento para los ácaros de las aves de corral…

Continuar leyendo

Cuando la mascota es un ave exótica

Desde hace más de 200 años que los seres humanos han adaptado aves exóticas como mascotas en su hogar. Estas no presentan más que ventajas, son excelentes conviniendo con el ser humanos, no han presentado enfermedades graves y tienen una aparienci...

Continuar leyendo

Como se desteta a un pájaro

Las técnicas inapropiadas de destete pueden conducir a la ansiedad excesiva de alimentos y el hambre innecesaria. El destete de un ave que ha sido alimentado a mano es un proceso relativamente fácil, siempre que usted está dispuesto a poner el tiempo en que se requiera. Esto es especialmente cierto…

Continuar leyendo

Cuidados del loro de colores

El color de los loros guacamayos puede ir desde el azul al verde esmeralda, azul verdoso a un arco iris de colores. Loros grandes y coloridos, la lapa, se pueden encontrar en una variedad de colores. Guacamayos pueden ser de color verde claro con plumas de la cola azul, azul…

Continuar leyendo

Pequeños Loros

Los Psitácidos son mejor conocidos como loros o pericos, esta especie de ave se conoce a lo largo y ancho de América Latina, es común por sus colores brillantes, largas alas y la capacidad de imitar sonidos de sus amos.

Continuar leyendo

Un canario como mascota

Un pequeño y dulce canario es una buena opción como mascota si buscais en vuestro compañero quietud y alegría, os aseguro que el canto del pequeño pajarillo, dará felicidad a los días venideros siempre que estéis con el.

Continuar leyendo

Antes de tener un ave

Si piensas en adoptar un ave, debes saber algunas cosas antes, para no encontrarte en una situación no deseada. Las aves no son animales domésticos, por lo que su interacción con los humanos no siempre es posible.

Continuar leyendo

Cómo atraer a las aves salvajes

Pavos salvajes puede poner 12 huevos durante la temporada de anidación. Ya sea para la caza o la observación, que atrae a las aves de caza puede ser gratificante con el medio ambiente disponible y apropiado. Atraer a las aves de caza, como la atracción de cualquier otro juego, requiere…

Continuar leyendo

Cuidados del Faisan de Oro

Faisanes dorados son poco exigentes que los adultos y los pollitos. Red faisanes dorados, a menudo conocido simplemente como faisanes dorados, son mascotas poco exigente. Rara vez se enferman, se reproducen con facilidad, y, siempre que sus necesidades básicas, a menudo crecen en graneros. Los polluelos son poco más difícil…

Continuar leyendo

Los canarios como mascotas

Antes, tener un canario como mascota no era algo de lo más común, pero hoy en día es cada vez más grande el número de personas que decide traer a casa como su compañero a un canario.

Continuar leyendo
Cerrar menú