fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Cuidados del Faisan de Oro

Faisanes dorados son poco exigentes que los adultos y los pollitos. Red faisanes dorados, a menudo conocido simplemente como faisanes dorados, son mascotas poco exigente. Rara vez se enferman, se reproducen con facilidad, y, siempre que sus necesidades básicas, a menudo crecen en graneros. Los polluelos son poco más difícil…

Continuar leyendo

Cuidados del loro de colores

El color de los loros guacamayos puede ir desde el azul al verde esmeralda, azul verdoso a un arco iris de colores. Loros grandes y coloridos, la lapa, se pueden encontrar en una variedad de colores. Guacamayos pueden ser de color verde claro con plumas de la cola azul, azul…

Continuar leyendo

Los canarios como mascotas

Antes, tener un canario como mascota no era algo de lo más común, pero hoy en día es cada vez más grande el número de personas que decide traer a casa como su compañero a un canario.

Continuar leyendo

Consejos de huevos en gallinas atascado

Un huevo de gallina atada no puede pasar un huevo de su oviducto. Aunque los pollos son relativamente fáciles de recaudar y tienen pocos problemas de salud, de vez en cuando una gallina ponedora de huevos será obligado. El término “huevo obligado” significa exactamente lo que parece: un óvulo se…

Continuar leyendo

Pequeños Loros

Los Psitácidos son mejor conocidos como loros o pericos, esta especie de ave se conoce a lo largo y ancho de América Latina, es común por sus colores brillantes, largas alas y la capacidad de imitar sonidos de sus amos.

Continuar leyendo

Cuando la mascota es un ave exótica

Desde hace más de 200 años que los seres humanos han adaptado aves exóticas como mascotas en su hogar. Estas no presentan más que ventajas, son excelentes conviniendo con el ser humanos, no han presentado enfermedades graves y tienen una aparienci...

Continuar leyendo

Loro Arco Iris

El loro Arco Iris es una de las especies más hermosas en las aves, su majestuosidad y sus colores luminosos sin duda son símbolo de originalidad y belleza.

Continuar leyendo

Cuidados de los picos de los pericos

Periquitos pueden terminar con el pico cubierto que requieren poda por un veterinario de aves. A diferencia de las aves en las aves silvestres, animales domésticos, como los pericos, viven en entornos enjaulados que consisten en las perchas, barras de la jaula y columpios. Estas superficies en la jaula normalmente…

Continuar leyendo

Alimentos para aves

Las aves son unas excelentes mascotas, no requieren grandes cuidados y sin embargo nos alegran con su hermoso cantar y sus bellos colores, para mantener la dieta adecuada de las aves sigue las siguientes indicaciones: Aves jóvenes Cuando las av...

Continuar leyendo

Tener a una paloma de mascota

Las personas cada vez más van ampliando la lista de animales que eligen para tener como mascotas, y dentro de esta lista podremos ver todo tipo de animales, como roedores, anfibios, insectos y aves. Una de las aves que se está teniendo como mascota es la tan popular paloma, que pululan por cualquier ciudad del mundo.

Continuar leyendo
Cerrar menú