fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Alejar nidos de aves

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Las casas de aves pueden ayudar a mantener a las aves fuera de su hogar.

Los pájaros pueden anidar en la cerca y se posan en los más extraños lugares, algunas aves construyen sus nidos en el alféizar de la ventana, mientras que otros optan por la encimera de la puerta o en la repisa de su garaje.

Un pájaro puede ser aceptable, pero cuando su casa atrae a bandadas enteras de aves, y tiene que lidiar con excrementos de aves que se acumulan y mancillar su propiedad realmente nos es aconsejable para convivir.

Además, el canto de los pájaros puede convertirse rápidamente en una molestia. Para evitar que los pájaros aniden en su puerta, espantarlos, utilizando tácticas de miedo visuales y de audio, combinado con medidas de exclusión.

Consejos para alejar nidos de aves

Establecer una señal de socorro de aves, llamado a jugar con gritos de aves y las aves sienten esta alarma y se mantienen alejados. Un llamado de auxilio puede ofrecer varios gritos de pájaros diferentes. Use los gritos de las especies de aves que te está molestando.

Dispositivos se compran y asustan a las aves y las alejan. Globos de helio, cintas brillantes, y imitación de halcones y los búhos pueden ayudarle a protegerse de las aves. El espectáculo de los globos que cuelgan en su casa, y el parpadeo de la cinta brillante en el sol, repele las aves, al igual que los ojos de los depredadores.

Leer también >>  Consejos para los acaros del pollo

Haga de su hogar sea poco atractivo para las aves. Coloque las tiras de aves aumentando en las áreas de su casa, donde los pájaros pueden anidar, dormir sobre ventanas, tales como cornisas del techo y las vigas.

Las tiras que tienen puntas de metal que sobresalen de ellos en diferentes direcciones. Cuando las aves enfocan las tiras, se detienen en sus pistas, porque no puede aterrizar en la cima de los picos.

Tramo de monofilamento por encima de las repisas de su casa como una alternativa más accesible.

Eliminar cualquier nido de aves desocupada de su casa debido a las nuevas aves pueden decidir habitar en ellas. Destruir los nidos, derribarlos con un palo de escoba o agua de alta presión.

Si usted coge un pájaro construyendo un nido en la puerta, destruir el nido inmediatamente. El ave puede tratar de reconstruir el nido, pero si sigues sacándolo, el ave puede decidir trasladarse a otro lugar. Abstenerse de derribar los nidos de las aves adultas, con pichones o huevos en ella, porque bajo las leyes estatales y federales, esto es ilegal sin un permiso.

Eliminar las superficies ásperas del frente de su hogar. Pintar sobre la base de su casa o instalar placas rígidas de plástico o de metal para crear una superficie lisa. Las aves necesitan superficies rugosas para instalar sus nidos. Si esto no está disponible se puede decidir trasladarse a otro lugar.

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú