fbpx

Pequeños Animales

Jaulas para hámster

Proporcione a su hámster con un colorido ambiente con la jaula. La jaula proporciona un hábitat estimulante para su hámster. La jaula tiene que contar con características de una plataforma, tobogán, túnel, la casa, la rueda y dispensadores de agua y alimentos. Las jaulas están diseñados para hámsters, pero es adecuado para otros roedores pequeños, …

Jaulas para hámster Leer más »

Alimentación de un hámster

Los Hámster  tienen un amor a la actividad y estimulación. Hámster sirios son populares mascotas de interiores debido a su aspecto adorable y su carácter amistoso y juguetón. Apodado el “teddy bear” el hámster, este pequeño animal borroso puede dar la batalla si no es alimentado con las condiciones adecuadas. Sorprenden los hámster sirios o …

Alimentación de un hámster Leer más »

Comedero para hámster

Dispensadores de alimentación son una excelente manera de estimular mentalmente a su hámster. Hacer un dispensador de alimentación de hámster en casa puede doblar como un arte y un gran proyecto de manualidades para niños y una forma de estimular mentalmente a su hámster. A pesar de un dispensador de alimentación de hámster a partir …

Comedero para hámster Leer más »

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola