fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Jaulas para hámster

Proporcione a su hámster con un colorido ambiente con la jaula. La jaula proporciona un hábitat estimulante para su hámster. La jaula tiene que contar con características de una plataforma, tobogán, túnel, la casa, la rueda y dispensadores de agua y alimentos. Las jaulas están diseñados para hámsters, pero es…

Continuar leyendo

Como sabemos si los hámster se están apareando

El apareamiento de los hámster pueden ser una bendición o una maldición, según los deseos del propietario. Debido a que los hámster pueden producir hasta 18 bebés por parto, es comprensible que un propietario de un hámster macho y una hembra de hámster querría conocimiento previo de lo que podría…

Continuar leyendo

Alimentación de un hámster

Los Hámster  tienen un amor a la actividad y estimulación. Hámster sirios son populares mascotas de interiores debido a su aspecto adorable y su carácter amistoso y juguetón. Apodado el “teddy bear” el hámster, este pequeño animal borroso puede dar la batalla si no es alimentado con las condiciones adecuadas.…

Continuar leyendo

Comedero para hámster

Dispensadores de alimentación son una excelente manera de estimular mentalmente a su hámster. Hacer un dispensador de alimentación de hámster en casa puede doblar como un arte y un gran proyecto de manualidades para niños y una forma de estimular mentalmente a su hámster. A pesar de un dispensador de…

Continuar leyendo

Cómo desinfectar la jaula del hámster

Hámster como tenerlos limpios, y el medio ambiente de vida en general. Los Hámster les gusta mantener limpia; se bañan y se limpian ellos mismos, pero aún se necesita ayuda en lo que respecta a sus jaulas. Si va a comprar una nueva jaula, lo mejor es limpiar y desinfectar…

Continuar leyendo

Cuidados con un hámster recién nacido

Los Hámster maduran con rapidez, el tiempo promedio de destete es de sólo 20 a 25 días. Los hámster son criados prodigiosamente. De acuerdo con la Universidad Estatal de Idaho, las hembras alcanzan la madurez sexual cuando tienen entre uno y dos meses de edad. Como lo han hecho el…

Continuar leyendo

Enfermedades en los hámster

Existen varios tipos de ácaros que pueden reproducirse en la piel de su hámster. Hámster, al igual que muchos otros animales domésticos, son susceptibles a varios tipos de ácaros, que pueden irritar la piel y causar comezón. Al determinar qué tipo de ácaro vive en su hámster, puede determinar el…

Continuar leyendo
Cerrar menú