Mascotas Domesticas

Jaulas para hámster

Proporcione a su hámster con un colorido ambiente con la jaula. La jaula proporciona un hábitat estimulante para su hámster.

La jaula tiene que contar con características de una plataforma, tobogán, túnel, la casa, la rueda y dispensadores de agua y alimentos. Las jaulas están diseñados para hámsters, pero es adecuado para otros roedores pequeños, le dará a su mascota horas de actividad y la diversión.

Consejos de jaulas para hámster

Conecte la casa a la plataforma mediante el ajuste que en sus agujeros designados. Coloque la plataforma dentro de la jaula, con las esquinas haciendo cola, y ajústela a las barras de la jaula con los ganchos incorporados en el borde de la plataforma.

Leer Más:  Cómo desinfectar la jaula del hámster

Montar un túnel y el clip que en las dos piezas de los extremos.

Línea hacia arriba en la parte larga de la parte exterior de la jaula con las aberturas de entrada del túnel, encaje las piezas del final de las barras con los clips incorporados en las piezas finales.
Coloque la rueda mediante el ajuste del conector de la rueda de los bares del interior, luego de tomar la rueda.

Leer Más:  Enfermedades en los hámster
En Mascotas Domesticas hemos creado un grupo de Telegram (pincha aquí para entrar) donde tenemos buen rollo, hablamos de animales y compartimos fotos de nuestras mascotas favoritas, te unes??

La rueda debe estar alineada con la apertura del túnel para que el hámster se pueda pasar de la rueda para el túnel.

Presione el archivo adjunto botella de agua a través de las barras desde el exterior por lo que el gancho de la botella está hacia afuera. La botella de agua va en el soporte con el pico hacia abajo y en la jaula.

Leer Más:  Ideas de nombres divertidos para tu hámster

La posición de la parte superior de la jaula, con piezas montadas, sobre la base azul. Empuje hacia abajo hasta que encaje en el labio levantado de la base.

Coloque el plato de comida dentro de la jaula bajo la plataforma de dejar suficiente espacio para que el hámster para correr.

Mascotas Domésticas

MascotasDomesticas.net es una página dedicada a brindar información valiosa y actualizada sobre el cuidado y la crianza de mascotas. Desde perros y gatos hasta pájaros y reptiles, nuestro equipo de expertos en animales ofrece consejos prácticos y recomendaciones sobre alimentación, entrenamiento, salud y bienestar animal. Nos apasiona ayudar a los dueños de mascotas a crear hogares felices y saludables para sus amigos peludos y emplumados.

Contenido relacionado:

Subir