Gatos

Dominar gatos macho alfa

Dominar gatos macho alfa. Un gato bien educado es una mascota maravillosa. Gatos macho alfa son dominantes, líderes natos. Pueden intimidar a otros gatos o incluso con sus propietarios lo que quieren cuando lo quieren. Pueden actuar de forma agresiva para la atención o para conseguir más comida. Usted puede ser el propietario, pero el …

Dominar gatos macho alfa Leer más »

Cuidados del gato atigrado

El color de un gato atigrado es dictado por el color base de la capa. El gato atigrado término describe un felino doméstico que tiene marcas como las rayas, los patrones de la mariposa de alas, puntos y remolinos en su escudo. Los gatos pueden ser de diferentes razas o mestizos, y vienen en colores …

Cuidados del gato atigrado Leer más »

Dominar a su gato

Acercarse a un gato con problemas de dominancia con cuidado para evitar ser arañado o mordido. El gato con dominancia no son sólo es un problema para los otros animales domésticos en la casa. Si se permite que ataque en broma a su familia y amigos, los gatos también se comienzan a afirmar en su …

Dominar a su gato Leer más »

¿Cómo bañar a un gato?

Siempre hemos creído en el mito de que los gatos aborrecen el agua, incluso un día en un film de caricaturas observé como un minino se erizaba al instante por completo al ver el agua, peo os enseñaré como romper estos paradigmas y hacer que vuestra mascota adore el baño.