fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Como demostrarle cariño a su gatito

Los gatos más jóvenes son más receptivos a la alegría que los gatos viejos. A diferencia de los perros, los gatos reservan sus emociones y lo expresan de una manera sutil. Detectar las emociones de su gato puede ser difícil, y sus intentos de ser cariñoso con su gato puede…

Continuar leyendo

Como tranquilizar un gato callejero

Sedar a un gato callejero, sin hacer contacto directo es el procedimiento más seguro. Cuando la gente piensa en los gatos, las imágenes de felinos domésticos acurrucado en los sofás o en las canastas vienen a la mente. Los gatos salvajes, por el contrario, nacen en el medio silvestre afuera…

Continuar leyendo

Dominar gatos macho alfa

Dominar gatos macho alfa. Un gato bien educado es una mascota maravillosa. Gatos macho alfa son dominantes, líderes natos. Pueden intimidar a otros gatos o incluso con sus propietarios lo que quieren cuando lo quieren. Pueden actuar de forma agresiva para la atención o para conseguir más comida. Usted puede…

Continuar leyendo

Cuidados del gato atigrado

El color de un gato atigrado es dictado por el color base de la capa. El gato atigrado término describe un felino doméstico que tiene marcas como las rayas, los patrones de la mariposa de alas, puntos y remolinos en su escudo. Los gatos pueden ser de diferentes razas o…

Continuar leyendo

Consejos para una infección en la lengua del gato

Infecciones en la lengua de los gatos suelen ser los síntomas secundarios de las enfermedades subyacentes o los virus que afectan a los felinos. Los gatos que sufren problemas de lengua presentan las úlceras, que pueden o no ser doloroso dependiendo de la ubicación de las úlceras, así como la…

Continuar leyendo

Características de los gatos Tabby

Los gatos Tabbies puede presentar manchas blancas en la cara y el pecho. Tabby vienen en una variedad de colores de base y las diferentes razas. La apariencia, tamaño y forma de las marcas del tabby puede variar significativamente dentro de la designación. Lugares con grandes marcas de manchas y…

Continuar leyendo

Dominar a su gato

Acercarse a un gato con problemas de dominancia con cuidado para evitar ser arañado o mordido. El gato con dominancia no son sólo es un problema para los otros animales domésticos en la casa. Si se permite que ataque en broma a su familia y amigos, los gatos también se…

Continuar leyendo

¿Cómo bañar a un gato?

Siempre hemos creído en el mito de que los gatos aborrecen el agua, incluso un día en un film de caricaturas observé como un minino se erizaba al instante por completo al ver el agua, peo os enseñaré como romper estos paradigmas y hacer que vuestra mascota adore el baño.

Continuar leyendo
  • 1
  • 2
Cerrar menú