fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Enfermedad del Rottweiler

Los Rottweilers requieren un tratamiento atento a sobrevivir insulinoma. El insulinoma es un tumor de páncreas que provoca la hipoglucemia en los perros, de acuerdo con Animal Hospital Foothills. A pesar de insulinoma es raro, rottweilers tienen una predisposición genética a esta enfermedad que amenaza la vida de nuestros perros…

Continuar leyendo

El perro y el hombre

El perro siempre ha sido considerado el mejor amigo del hombre. Los perros han sido domesticados por el hombre durante siglos y han servido como compañeros, protectores y como perros de trabajo en muchos papeles dentro de la sociedad humana. La cría y exhibición de las razas de perros ilustres…

Continuar leyendo

Consejos para la picadura de insectos en cachorros

Los cachorros pueden tener las picaduras de insectos que se hinchan y pican. Los cachorros que salen a la calle se exponen a mosquitos, moscas y otros insectos que podrían morderlos. Propietarios afectados de cachorro que encuentran la picadura de un insecto en el cachorro puede ayudar a controlar la…

Continuar leyendo
Como alimentar un Yorkie Toy
Puppy Yorkshire looking the feed bowl on a white background.

Como alimentar un Yorkie Toy

Una cucharada de masa de pan puede matar a un pequeño Yorkie de 4 libras. Después que un perro ingiere cualquier forma de levadura que contenga masa, la masa seguirá aumentando en el interior del estómago. En el caso de perros de razas pequeñas, una cantidad de masa puede causar…

Continuar leyendo

Calmar los cachorros hiperactivos

Los cachorros necesitan ejercicio para deshacerse de su energía acumulada. Los cachorros son lindos y adorables, pero a menudo se llevan mal con sus propietarios porque son muy activos. Los cachorros pueden ser hiperactivos, por muchas razones, por lo general debido a que son fácilmente excitables, o porque no quema…

Continuar leyendo

Consejos sobre picaduras de arañas en los perros

Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus mascotas al aire libre. La Salud de su perro y el bienestar son una prioridad. Usted hace su mejor esfuerzo para proporcionar una nutrición adecuada y ejercicio. Pero usted podría estar preocupado por factores sobre los cuales no tiene control. Una picadura de una…

Continuar leyendo

Consejos para el pelaje brilloso de su perro

Cepille a su perro por lo menos una o dos veces cada semana. Un pelo brillante es la señal de un perro sano y vigoroso. Utilice los suministros adecuados hechos específicamente para los perros, y no trate de utilizar cepillos o champús creados para los seres humanos. Consejos para el…

Continuar leyendo
Cerrar menú

Adblock Detectado! :(

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad, por favor ayúdanos quitando el bloqueador de anuncios, muchas gracias por hacerlo posible.