Perros

Enfermedad del Rottweiler

Los Rottweilers requieren un tratamiento atento a sobrevivir insulinoma. El insulinoma es un tumor de páncreas que provoca la hipoglucemia en los perros, de acuerdo con Animal Hospital Foothills. A pesar de insulinoma es raro, rottweilers tienen una predisposición genética a esta enfermedad que amenaza la vida de nuestros perros rottweiler. Por lo general afecta …

Enfermedad del Rottweiler Leer más »

El perro y el hombre

El perro siempre ha sido considerado el mejor amigo del hombre. Los perros han sido domesticados por el hombre durante siglos y han servido como compañeros, protectores y como perros de trabajo en muchos papeles dentro de la sociedad humana. La cría y exhibición de las razas de perros ilustres en las sociedades culturales y …

El perro y el hombre Leer más »

Como alimentar un Yorkie Toy

Una cucharada de masa de pan puede matar a un pequeño Yorkie de 4 libras. Después que un perro ingiere cualquier forma de levadura que contenga masa, la masa seguirá aumentando en el interior del estómago. En el caso de perros de razas pequeñas, una cantidad de masa puede causar la acumulación de gas y …

Como alimentar un Yorkie Toy Leer más »

Calmar los cachorros hiperactivos

Los cachorros necesitan ejercicio para deshacerse de su energía acumulada. Los cachorros son lindos y adorables, pero a menudo se llevan mal con sus propietarios porque son muy activos. Los cachorros pueden ser hiperactivos, por muchas razones, por lo general debido a que son fácilmente excitables, o porque no quema la energía suficiente. Es importante …

Calmar los cachorros hiperactivos Leer más »

Cómo hacer que los perros machos no marquen territorio en interiores

Adultos machos envian señales a través de las feromonas en la orina. Los perros machos utilizan la orina como una señal y un medio de reivindicación de su territorio. La orina contiene feromonas, que envían señales a otros perros y anuncian la disponibilidad sexual. Los perros tienden a marcar su territorio, incluso si viven en …

Cómo hacer que los perros machos no marquen territorio en interiores Leer más »