fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Consejos de estreñimiento en el Chihuahua

Una Chihuahua con estreñimiento no es un perro feliz. De 6 a 9 pulgadas de altura y sólo un 2 a 6 libras., Chihuahuas son una raza de perro de juguete. Al igual que los perros más grandes, sin embargo, los Chihuahuas de vez en cuando pueden sufrir de estreñimiento,…

Continuar leyendo

Consejos para uñas infectadas caninas

Llevar al veterinario inmediatamente si sospecha que su perro tiene una infección de las uñas-cama. Muchos perros estarán expuestos a infección de las uñas cama en el transcurso de sus vidas. Algunas infecciones desaparecen por sí solas, algunas requieren tratamientos de prescripción. A veces es necesaria la amputación. No importa…

Continuar leyendo

Cachorros de Dachshund

Cuando llega un cachorro a nuestra vida nos tomara un tiempo para adecuar los límites y el aprendizaje de parte de él. Debes de tener un collar y correa los recipientes para su alimento y el agua. Son muy leales si duermen cerca de su amo su apego será más…

Continuar leyendo

Caracteristicas del caniche Schnoodle

Un Schnoodle es un perro híbrido. Es un cruce entre un schnauzer y poodle y fue criado por su diseño. En teoría, un Schnoodle debe ser exactamente la mitad schnauzer y un poodle. Esto no es siempre el caso. Schnoodles no son reconocidas por el American Kennel Club (AKC), porque…

Continuar leyendo

Cuidados del herpes canino

Herpes canino es mortal para los cachorros. El virus del herpes canino es devastador para los más pequeños de los cachorros recién nacidos. Los cachorros mayores pueden sufrir a causa del virus, pero son menos propensos a morir, y los perros adultos a menudo no muestran síntomas a pesar de…

Continuar leyendo

Causas de los Perros roncos

Usted puede notar que el ladrido de su perro es ronco. Es natural que los perros ladren. Ocasionalmente, sin embargo, usted puede notar que su perro ha desarrollado una corteza áspera y rasposa. Existen varias causas de ronquera canina. Algunos se pueden tratar en casa. Otros pueden requerir la atención…

Continuar leyendo
Cerrar menú