Perros

Como abrigar a un cachorro recién nacido

    Es fundamental para mantener a un cachorro recién nacido caliente pero no se sobrecaliente. Un cachorro pasa sus primeras semanas de alimentación, la socialización y mantener el calor. Un cachorro recién nacido se mantiene caliente por su madre, que le permitirá acurrucarse con ella. Sin embargo, en los casos en… Leer más »

    Causas de los Perros roncos

      Usted puede notar que el ladrido de su perro es ronco. Es natural que los perros ladren. Ocasionalmente, sin embargo, usted puede notar que su perro ha desarrollado una corteza áspera y rasposa. Existen varias causas de ronquera canina. Algunos se pueden tratar en casa. Otros pueden requerir la atención… Leer más »

      Consejos de estreñimiento en el Chihuahua

        Una Chihuahua con estreñimiento no es un perro feliz. De 6 a 9 pulgadas de altura y sólo un 2 a 6 libras., Chihuahuas son una raza de perro de juguete. Al igual que los perros más grandes, sin embargo, los Chihuahuas de vez en cuando pueden sufrir de estreñimiento,… Leer más »

        Caracteristicas del caniche Schnoodle

          Un Schnoodle es un perro híbrido. Es un cruce entre un schnauzer y poodle y fue criado por su diseño. En teoría, un Schnoodle debe ser exactamente la mitad schnauzer y un poodle. Esto no es siempre el caso. Schnoodles no son reconocidas por el American Kennel Club (AKC), porque… Leer más »

          Consejos del comportamiento neurótico de los perros

            Neurosis en los perros son comparables a las neurosis en los seres humanos. Neurosis en los seres humanos están aislados los problemas psicológicos de una persona que no padece psicosis. En esencia, la neurosis es una peculiaridad psicológica derivada de la ansiedad que puede tener una fisiológica o una causa… Leer más »

            Cómo peinar un Pomerania

              El Pomerania, es una raza animada de juguete de tamaño de perro, es conocido por su pelo largo y esponjoso cuando está totalmente preparado, la mayoría de estos perros parecen duplicar o triplicar su tamaño real, gracias a su característica de doble capa. Mantener esta capa en las mejores condiciones… Leer más »

              Alimentación de Perras madres

                La nutrición de la Perra madre es el elemento clave para que ella pueda producir una cantidad necesaria de leche y poder alimentar a sus cachorros. Se le debe de dar una nutrición prenatal, antes de que sus cachorros nazcan las necesidades nutricionales de las perras siguen siendo casi las… Leer más »

                Congestión en los perros

                  Para ayudar a nuestros perros a aliviarse podemos ayudarlos con remedios caseros una terapia de vapor puede ayudar a descongestionarlos, si se tiene un

                  Como alimentar un Yorkie Toy

                    Una cucharada de masa de pan puede matar a un pequeño Yorkie de 4 libras. Después que un perro ingiere cualquier forma de levadura que contenga masa, la masa seguirá aumentando en el interior del estómago. En el caso de perros de razas pequeñas, una cantidad de masa puede causar… Leer más »

                    Historia de los Perros

                      La amistad del hombre con el perro está basada en una base desinteresada, y desprendida fundada en el afecto mutuo.