fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Calmar los cachorros hiperactivos

Los cachorros necesitan ejercicio para deshacerse de su energía acumulada. Los cachorros son lindos y adorables, pero a menudo se llevan mal con sus propietarios porque son muy activos. Los cachorros pueden ser hiperactivos, por muchas razones, por lo general debido a que son fácilmente excitables, o porque no quema…

Continuar leyendo

Consejos sobre picaduras de arañas en los perros

Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus mascotas al aire libre. La Salud de su perro y el bienestar son una prioridad. Usted hace su mejor esfuerzo para proporcionar una nutrición adecuada y ejercicio. Pero usted podría estar preocupado por factores sobre los cuales no tiene control. Una picadura de una…

Continuar leyendo

El perro y el hombre

El perro siempre ha sido considerado el mejor amigo del hombre. Los perros han sido domesticados por el hombre durante siglos y han servido como compañeros, protectores y como perros de trabajo en muchos papeles dentro de la sociedad humana. La cría y exhibición de las razas de perros ilustres…

Continuar leyendo

Consejos para el pelaje brilloso de su perro

Cepille a su perro por lo menos una o dos veces cada semana. Un pelo brillante es la señal de un perro sano y vigoroso. Utilice los suministros adecuados hechos específicamente para los perros, y no trate de utilizar cepillos o champús creados para los seres humanos. Consejos para el…

Continuar leyendo

El Puli

El Puli es un perro leal, de gran inteligencia, obediente, de temperamento amistoso, vigoroso, despierto y extremadamente activo, sin embargo a pesar de esta ultima cualidad, se adapta bien a la vida domestica.

Continuar leyendo

Consejos de estreñimiento en el Chihuahua

Una Chihuahua con estreñimiento no es un perro feliz. De 6 a 9 pulgadas de altura y sólo un 2 a 6 libras., Chihuahuas son una raza de perro de juguete. Al igual que los perros más grandes, sin embargo, los Chihuahuas de vez en cuando pueden sufrir de estreñimiento,…

Continuar leyendo
Cerrar menú

Adblock Detectado! :(

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad, por favor ayúdanos quitando el bloqueador de anuncios, muchas gracias por hacerlo posible.