fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Comedero para hámster

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Dispensadores de alimentación son una excelente manera de estimular mentalmente a su hámster.
Hacer un dispensador de alimentación de hámster en casa puede doblar como un arte y un gran proyecto de manualidades para niños y una forma de estimular mentalmente a su hámster.

comedero casero para hamster

A pesar de un dispensador de alimentación de hámster a partir de vasos de papel no va a durar para siempre, es un rápido, divertido, barato y fácil de hacer.

Como hacer un comedero para hámster

Tome un vaso de papel y un trozo cortado verticalmente de una pulgada de grosor de la copa. Tome este corte y la cinta en forma horizontal sobre la parte inferior de la brecha pulgadas.
Corte la parte inferior de la de la segunda taza y colocarlo dentro de la primera copa, dejando un centímetro de espacio en el interior de los alimentos para viajar.

Tape la segunda copa de la primera copa para asegurarse de que no se mueve.
Localizar la pieza horizontal en la primera copa.

Tomar las tijeras y cortar dos pequeñas hendiduras verticales que abarcan una pulgada de distancia de la pieza grabada, haciendo un poco de puerta abatible para el hámster para recuperar la comida.
Use las tijeras para perforar dos agujeros adyacentes pequeña en la parte superior de la segunda copa y el hilo con una cuerda para colgar el dispositivo de alimentación en la jaula.

Leer también >>  Como sabemos si los hámster se están apareando

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú