Alimentación de un hámster
Los Hámster tienen un amor a la actividad y estimulación.
Hámster sirios son populares mascotas de interiores debido a su aspecto adorable y su carácter amistoso y juguetón. Apodado el “teddy bear” el hámster, este pequeño animal borroso puede dar la batalla si no es alimentado con las condiciones adecuadas.
Sorprenden los hámster sirios o los que no han sido domesticados, pues pueden morder la mano de quien los alimenta. Para asegurarse de que los mordiscos del hámster sirio poner su comida solamente y no tus dedos, promover un ritual y alimentarlo de forma cómoda.
Cuidados de la Alimentación de un hámster
Despierte a su hámster. Los Hámster sirios a menudo duermen durante el día debido a su naturaleza nocturna. Estos animales reflexivamente muerden cuando se despiertan sobresaltados por un mecanismo de defensa. No despertar a un hámster con la mano. Golpee suavemente la jaula o hablar con el hámster para despertarlo.
Involucre a su hámster a su nivel. Los Hámster sirios se sienten intimidados cuando se llega por arriba, por lo que no llegar hasta dentro de la jaula. Mírese a los ojos con el hámster para aliviar el miedo.
Lávese las manos. Los dedos con olor a su comida pueden ser tratados como un almuerzo.
Llegar a su hámster.
Extender la mano hacia su hámster lentamente. Suavemente, pon los dedos cerca de la cara de su hámster. Deje que el hámster sirio huela los dedos antes de alimentar.
Los Hámster tienen problemas de visión, por lo que operan en gran parte por el sentido del olfato. Permitir que su hámster huela los dedos permite saber que es un amigo íntimo.
Coloque una golosina o una pequeña cantidad de alimento en la palma de su mano. Poco a poco llegar con su mano hacia su hámster. Permita que su hámster enfoque su palma para recuperar la comida.
Contenido relacionado: