Alimentacion para loros

    Los loros necesitan una dieta balanceada y saludable al igual que sus propietarios humanos. Los antioxidantes encontrados en frutas y verduras frescas son esenciales para su salud y mantener un sistema inmunológico fuerte.

    Un loro sano debe ser alimentado con una dieta compuesta de 50 granos por ciento, 45 por ciento de las frutas y verduras frescas, menos del 5 por ciento seleccionados productos de origen animal y menos del 1 por ciento de las semillas y frutos secos.

    Dieta mezcla diseñada específicamente para los loros pueden proporcionar variedad nutricional, pero no son sustitutos de los productos frescos.

    Alimentacion para loros

    Granos

    Los granos son un componente principal de la dieta de un loro. Vigilar su consumo de sodio, evitando los granos procesados demasiados. Como los humanos, los loros obtienen el mayor beneficio de consumir una variedad de granos enteros.

    Bayas de la quinua, el arroz y el trigo son todas las opciones nutricionales excelentes. Los loros pueden disfrutar de la inclusión de pasta de grano entero o tiras de tortilla de grano entero. Evite alimentar con patata a las aves o chips de maíz, u otros alimentos salados, o basura frito.

    Frutas y Verduras

    Las frutas frescas o cocidas y las verduras son un componente importante de la dieta del loro, y debe ofrecerse sobre una base diaria. Los Loros disfrutan de muestreo de una amplia variedad de sabores y preparaciones.

    Siempre lave las verduras antes de cortar y evitar vegetales procesados que pueden contener sodio.
    Las verduras deben ser ofrecidos en conjunto con las frutas, las frutas en demasía puede causar diarrea. Los aguacates son tóxicos para los loros, al igual que las nectarinas, cerezas, melocotones y otras frutas picadas.

    Leer >>  Cómo atraer a las aves salvajes

    Productos de origen animal

    Cantidades muy pequeñas de productos de origen animal aportan proteínas a los loros, que imitan los insectos y las larvas consumen y se alimentaban en la naturaleza. Los loros son intolerantes a la lactosa y no deben ser alimentados con leche cruda o queso debido al contenido de sal.

    Cáscaras de queso cottage, yogurt, huevos y son fuentes adecuadas de calcio y proteínas. Asegúrese del pollo, atún y carne de res son completamente cocidos antes de servir. Evitar la carne de cerdo o carnes procesadas que pueden contener niveles peligrosos de sodio o conservantes.

    Semillas y frutos secos

    Semillas y frutos secos son una excelente fuente de proteínas y antioxidantes cuando se sirve a los loros en la moderación extrema. Semillas y frutos secos, una vez se cree erróneamente que una dieta saludable para un pájaro.
    Sin embargo, son demasiado densos en calorías y carecen de las vitaminas apropiadas para proporcionar todos los nutrientes necesarios para un loro domesticado. Si usted obtiene un loro que come una dieta compuesta principalmente de frutos secos o semillas, consulte a un veterinario sobre la transición a una dieta más saludable.

    Alimentacion para loros
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.