Alimentar con vísceras a su perro

Los perros, como las personas, necesitan comer bien para mantenerse sanos.

Los perros pueden sobrevivir e incluso ser saludable comer una dieta que se compra en las tiendas como croqueta seca.Sin embargo, requieren una dieta alta en proteínas a base de carne para prosperar de verdad.
Las dietas crudas a base de carne proporcionan a los perros una mezcla de carnes de m√ļsculos, v√≠sceras y huesos carnosos crudos.

Vísceras son muy buenas para los perros, sin embargo, no deben ser alimentados en exceso o muy frecuente.

Alimentar con vísceras a su perro

Carnes de órganos

Algunas carnes de √≥rganos son tambi√©n llamados ‚Äúdespojos‚ÄĚ. Carnes de √≥rganos se componen de h√≠gado, ri√Ī√≥n, p√°ncreas, pulmones y el verde, callos (est√≥mago).

Carnes del coraz√≥n y la molleja se consideran la carne de m√ļsculo, aunque ambos son muy recomendables para una dieta cruda.

La lengua se utiliza muy poco en la dieta de alimentos crudos para perros. Los cerebros, mientras que las carnes de órganos, generalmente se excluyen de las dietas crudas debido a los riesgos asociados con el consumo de ellos.

Cantidad de carnes de órganos

Una dieta canina prima debe consistir en un 10 por ciento de su conjunto, los huesos crudos, el 10 por ciento general, las carnes crudas de √≥rganos y 80 por ciento de las carnes de m√ļsculo esquel√©tico.

Lo ideal sería que el perro debe comer el equivalente a dos o tres por ciento de su peso corporal por día en la edad adulta y alrededor del 10 por ciento de su peso corporal por día, como un cachorro.

 

La frecuencia de las vísceras

Muchas personas alimentan a sus perros dos veces al día, pero es tan natural para los perros a comer sólo una vez al día.

Es mejor alimentar peque√Īas cantidades todos los d√≠as o cada dos d√≠as que alimentar a grandes cantidades de una o dos veces a la semana.

La ingestión de grandes cantidades de carne de órganos puede causar diarrea, lo que es importante prestar atención tanto a la cantidad de vísceras que se alimentan y la frecuencia con la que se dan como parte de la dieta del perro.

 

Beneficios de las vísceras

Carnes de órganos son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Ellos proporcionan la vitamina B, que apoya el desarrollo del nervio.

Son tambi√©n una fuente de la vitamina E antioxidante, que ayuda en la curaci√≥n, la regeneraci√≥n celular y la lucha contra el c√°ncer. Ri√Ī√≥n y el h√≠gado tambi√©n son fuentes de hierro.

Además, el hígado es una fuente altamente concentrada de vitamina A y proporciona vitaminas D y K, así como hierro, magnesio, selenio y zinc.

Debido a que ofrecen todos estos beneficios, entre muchas otras vitaminas y minerales, carnes de √≥rganos son adiciones ideales para el desempe√Īo de trabajo o de la dieta del perro.