Alimentos Toxicos para las Aves


    Algunos alimentos que nosotros los humanos comemos pueden resultar tóxicos para las aves, causando graves problemas de salud e incluso hasta la muerte, por eso no debemos compartir nuestra comida con vuestra Ave.

    Es conveniente que los dueños de este tipo de animales se informaren de aquellos alimentos tóxicos para las Aves, así que aquí te presentamos un listado de estos alimentos.

    En primer lugar y suena lógico, las bebidas alcohólicas, no se te vaya a ocurrir ni por error, darle de beber alguna de estas bebidas, también si tu Ave anda volando por toda tu casa, procura tener bien tapadas las botellas de este tipo de bebidas embriagantes, ya que se han dado casos de intoxicación de Aves, que le causan hasta la muerte.

    Otro de estos alimentos es el chocolate, que tiene un alto contenido calórico que altera su sistema nervioso y puede provocar convulsiones y paros cardiacos.

    Algunas frutas y verduras como el aguacate, los chiles, el tomate y la cebolla pueden ser nocivos para la salud de nuestras Aves, por lo que no es conveniente que formen parte de su dieta…

     

    Alimentos Toxicos para las Aves
    Califica este post 🙂

    Leer >>  Tener a una paloma de mascota

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.