Perros

Cachorros de Dachshund

Cuando llega un cachorro a nuestra vida nos tomara un tiempo para adecuar los límites y el aprendizaje de parte de él.

Debes de tener un collar y correa los recipientes para su alimento y el agua.

Son muy leales si duermen cerca de su amo su apego será más fácil. Dentro de los Dachshunds encontramos 3 variedades y cada uno con diferentes necesidades.

Los Dachshunds por lo general están atentos a sus amos se debe de acercar a la familia y amigos desde que son cachorros para que se sociabilicen.

Cachorros de Dachshund

A este tipo de raza se le debe de hacer una rutina de ejercicios con juegos, caminatas para que desgasten sus energías.

Leer también >>  Alimentar con vísceras a su perro

Cuando se le habla se debe de ser amable pero a la vez se debe ser firme, y debes de tener paciencia porque son bastantes obstinados.

Siempre establece las reglas de comportamiento y ten criterios iguales si no quieres que llegue algún lugar y le dices que No es No, sino lo confundirás y no sabrá que es lo que debe de hacer.

Es imprescindible mantener una rutina con ciertos horarios para que aprenda ya que ellos son muy inteligentes y listos estarán prontos para realizarlas y es una manera también que aprendan y nos respeten.

Cuando el Dachshund hace progresos o nos hace caso algún tipo de aprendizaje nuevo lo debes de premiar con alguna galletita o alimento preferido no así cuando no cumple o se equivoque esto hará que nuestros Dachshund se esfuercen a realizarlos bien el aprendizaje.

Leer también >>  El perro Mudi

Es necesario tenerlos ocupados, ya sea conseguir un juguetes predilecto a seguirlo o que ruede, también es necesario que conozca nuestro timbre ya sea para que nos alerte cuando llamen a la puerta y él se sentirá útil a la familia.

Es simple para criar un Dachshund simplemente tendrás que tener paciencia y voluntad y quererlo mucho ya que también necesitan de nuestro cariño.

Encontraras un amigo inseparable e incondicional.

Entradas Similares