fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Calmar los cachorros hiperactivos

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

Los cachorros necesitan ejercicio para deshacerse de su energía acumulada.

Los cachorros son lindos y adorables, pero a menudo se llevan mal con sus propietarios porque son muy activos.

Los cachorros pueden ser hiperactivos, por muchas razones, por lo general debido a que son fácilmente excitables, o porque no quema la energía suficiente.

Es importante que los dueños de perros aprendan a controlar sus cachorros hiperactivos antes de que se conviertan en perros adultos que son más difíciles de controlar y manejarlos.

Consejos para calmar los cachorros hiperactivos

El ejercicio del Cachorro

Llevar el perrito a pasear y jugar con él durante largos períodos para que pueda usar su energía acumulada. Dar a un perro promedio por lo menos una caminata afuera de día, y si es muy energico hacer dos caminatas todos los días.

Dar ejercicio mental

El ejercicio mental del cachorro, ya sea jugando a un juego con él o darle un puesto de trabajo. Los juegos son mentalmente estimulantes, como el llenado de los juguetes con comida para que el cachorro tenga que trabajar para llegar a ella, a menudo mantendrá un cachorro ocupado y contenido durante horas.

Dando al cachorro un trabajo, como el entrenamiento para las competiciones de la agilidad, se puede mantener el cachorro ocupado durante horas cada día.

Entrenar a los cachorros

Enseñele los comandos básicos al cachorro para que no se convierta en un perro fuera de control de mayor. Dedique 10 minutos varias veces al día para reforzar las lecciones de obediencia, enseñar los comandos al nuevo cachorro, y el vínculo con ella.

Leer también >>  El maltes y su pelaje

Preste atención a los estados de ánimo

Preste atención a sus reacciones y estados de ánimo. Los perros son animales de carga, por lo que los cachorros reflejan los sentimientos y las emociones de los líderes de la manada.

Tranquilidad del proyecto, en lugar de la ansiedad o el miedo, y el cachorro se va a calmar.

Cuando el cachorro tiene una actividad excesiva, no responden a ello.

Empezar a prestar atención a que el cachorro después se calme. Ya que los perros desean la atención, el cachorro pronto aprenderá que es mejor mantener la calma.

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú