Caracteristicas del caniche Schnoodle

    Un Schnoodle es un perro híbrido. Es un cruce entre un schnauzer y poodle y fue criado por su diseño. En teoría, un Schnoodle debe ser exactamente la mitad schnauzer y un poodle.

    Esto no es siempre el caso. Schnoodles no son reconocidas por el American Kennel Club (AKC), porque son mestizos. Como un perro del diseñador, el cachorro schnoodle se obtiene a partir de $ 550 a $ 950. El precio depende del tamaño y el sexo.

    Caracteristicas del caniche Schnoodle

    Cría

    Un schnauzer es la otra parte de un schnoodle.
    Un schnauzer, una raza pura, y un poodle, raza B, compañero de producir un schnoodle. El cachorro se clasifica como una filial, o F1 una descendencia de primera generación y el 50 por ciento de la raza de cada padre.

    Esto debería hacer que el cachorro a ser más saludable que uno de los padres durante su vida. Después de esto, las proporciones varían. No puede haber un “retrocruzamiento cachorro”, es decir sólo el 25 por ciento de una raza pura y 75 por ciento de B de pura raza, un F1b.

    Un F2 es el cruce entre dos F1 y es un cachorro de segunda generación. Esto le da al padre del mismo porcentaje raza como un F1 mitad y mitad. Después de esto, hay una segunda generación de retrocruzamiento cachorro, o F2b.
    La relación aquí es un F1 criados con una F1b. También hay un F3, que los resultados de dos de cría F2. La descendencia de la unión de dos F3 se llama multigeneracional. La mayoría de los entusiastas que buscan un F1 o F2.

    Leer >>  Historia de Perros de Caza

    Características físicas

    La AKC clasifica schnauzer de tres razas: miniatura, estándar y gigante. La AKC clasificar poodles como una raza con tres tamaños: juguete, miniatura y estándar. A schnoodle puede ser cualquier combinación, más o menos, de los dos.
    Schnoodles estándar suelen ser la combinación de un schnauzer miniatura y un poodle miniatura. Los hijos tienen menos de 20 libras y 15 pulgadas de altura.

    Su pelaje es una combinación de la más recta y más larga de la schnauzer y el rizado del caniche.
    La genética y la suerte decidirá si están a favor de uno u otro progenitor. Como regla general, Schnoodles arrojar muy poco, por lo que se llevan a cabo para ser hipoalergénicos (aunque no completamente).
    Sus colores de la capa puede variar desde el negro al blanco, o cualquier combinación entre ellas. Los blancos son los más raros. Schnauzers han surgido las orejas y la cola. Caniches tienen sólo una cola recortada. Schnoodles han surgido las colas, pero no recorta las orejas.

    Temperamento

    Schnoodles son llamados perros de compañía y no mostrar los perros. Son fáciles de entrenar, inteligente, disfrutar de la gente y llevarse bien con otros animales. La obediencia y la energía son las piedras angulares de su personalidad extrovertida.

    Son fácilmente domesticados, pero que es el área en la que son tímidos. Les encanta el ejercicio, ya sea en la casa o una larga caminata. Su temperamento exacto depende de los de los padres y la de schnauzer y perros de aguas en general.

    La salud y la vida

    Con una dieta adecuada, Schnoodles se espera que vivan al menos 15 años. El problema con la salud se produce cuando ambos padres son portadores del defecto de la salud misma como un problema conjunto, si las caderas o codos, o ambos. En ese caso, el Schnoodle es probable que se herede también.

    Leer >>  Enfermedades en el oído de los perros

    Como regla general, la schnoodle de primera generación deben ser más saludable que cualquiera de sus padres.

    Caracteristicas del caniche Schnoodle
    3 (60%) 1 voto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.