Como adaptar un segundo perro al hogar

    Mantenga a los perros con ejercicios al aire libre, como ser caminatas y también correr para promover la armonía en su hogar.

    Mediante la adición de un nuevo perro a su familia, usted puede proporcionar a su mascota existente un compañero canino para jugar y pasar el tiempo.

    Para los perros, las primeras impresiones son importantes en el fomento de una relación de amor entre los dos caninos. Tome la introducción lenta, lo que garantiza a los perros reciban mucha atención amorosa y el cuidado de usted y los demás integrante de su familia.

    Como adaptar un segundo perro al hogar

    La Salud

    Antes de traer a casa un nuevo perro, asegúrese de que tanto el nuevo perro y su perro existente están vacunados contra la rabia, parvovirus, moquillo y hepatitis canina.

    Estas son las vacunas básicas recomendadas por los veterinarios.

    También debe tratar a los perros con un tratamiento para las pulgas para prevenir la propagación a cualquier perro pues estos parásitos también se pueden propagar en su casa o de uno al otro.

    Haga que el nuevo perro tenga un examen con un veterinario para asegurarse de que está libre de cualquier enfermedad que pueda transmitirse a su perro actual.

    Presentaciones entre los perros

    Presente a su perro existente a su nuevo perro en un lugar neutral, como un parque para perros o en otro lugar al aire libre que no lo hace con frecuencia con su perro actual.

    Algunos refugios permiten, o requieren un lugar para presentar a su perro existente con el perro que se adopta en el centro de acogida. Un lugar neutral evita las cuestiones territoriales que surgen durante la reunión. Mantenga cada perro con una correa suelta y tener a otra persona manejar el nuevo perro durante la reunión.

    Leer >>  Características del Perro Puli

    Permita a los perros olerse brevemente sino tienen conductas agresivas y utilizar recompensas verbales y alimentos para alabar a los perros.

    Las interacciones positivas entre ambos perros

    Mantener todas las interacciones entre los perros positivos con su comportamiento, gestos, tono de voz y el uso de recompensas de comida o el juego. Si está nervioso, los perros pueden detectar esto y puede llevar a un comportamiento agresivo, algo que queremos evitar. Para las primeras semanas en casa, separar a los dos perros, dando a cada uno su propio espacio de cocina, comida y agua, juguetes y una cama cómoda, lo que impide lucha por los recursos.

    Supervisar todas las interacciones iniciales en el hogar, manteniendo los perros con una correa hasta que no vea todas las acciones agresivas por parte de cualquier perro, tales como gruñidos o dientes largos.

    Aclimatación de ambos perros

    Cuando los perros se acostumbran a la presencia del otro en el hogar, pasan de 10 a 15 minutos cada día a solas con cada perro para asegurarse de que los perros no se conviertan en celosos ante la presencia de unos a otros.

    Durante el tiempo en que los perros pasan tiempo juntos, hacerlos participar en actividades divertidas como el juego o el ejercicio y dar cada uno de ellos un trato de un buen comportamiento. Si se observa cualquier signo de agresión que podrían convertirse en violencia, distraer a los perros con el ruido de un silbato y redirigir su atención a otro lugar o actividad.

    A los pocos meses, los perros deben aclimatarse a la presencia del otro y se llevaran bien.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.