Como alimentar un Yorkie Toy

    Una cucharada de masa de pan puede matar a un pequeño Yorkie de 4 libras. Después que un perro ingiere cualquier forma de levadura que contenga masa, la masa seguirá aumentando en el interior del estómago.

    En el caso de perros de razas pequeñas, una cantidad de masa puede causar la acumulación de gas y la rotura del estómago. La masa es sólo uno de muchos productos alimenticios que los yorkshire terriers nunca deben consumir.

    Los perros pequeños requieren que los dueños con conciencia deben garantizar para la salud del animal doméstico y mantener una dieta balanceada.

    Como alimentar un Yorkie Toy

    La Nutrición es muy importante

    Un alimento para su perro completo y equilibrado es una necesidad. LosYorkshire Terriers puede llegar a pesar entre 4 y 7 libras. Las razas que son un juguete requieren una ingesta calórica baja. Las calorías deben provenir de un equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas.

    Los alimentos también deben tener la cantidad correcta de vitaminas y minerales según lo determinado por las normas establecidas.

    Todos los alimentos comerciales para mascotas tienen una etiqueta completa y equilibrada y debe cumplir con los estándares de AAFCO.


    El tamaño de su alimento

    Los perros pequeños se les deben ofrecer alimento pequeño. El tamaño de las pastillas del perro es importante al elegir un alimento para un perro de raza pequeña. Los perros pequeños tienen dientes pequeños, y las mandíbulas tendrán dificultad para comer un alimento para perros que se creó para los perros de razas grandes.

    Los Fabricantes de alimentos para perros más comerciales han creado variaciones de pastillas para diferentes razas pequeñas .

    Leer >>  Consejos para Nariz seca en Perros

    Tipos de alimentos

    Alimentos para perros comerciales están disponibles en forma seca y la croqueta de forma conservada húmeda. Es común que los perros prefieran alimentos enlatados debido al aroma intenso.

    Alimentos blandos también es ideal para los animales en riesgo de deshidratación. A la larga la alimentación enlatada, sin rutina de cuidado dental veterinario puede dar lugar a una acumulación de sarro en los dientes.

    Trátelo ya que puede llevar a graves problemas dentales que a su vez puede conducir a problemas de salud relacionados con el corazón.

    Problemas de Salud

    Además de los problemas dentales, los Yorkshire Terriers también pueden desarrollar hipoglucemia. La hipoglicemia se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre baja demasiado.

    A menudo esto es un resultado de un período de tiempo prolongado entre las comidas. Al ofrecer varias comidas pequeñas durante el día en lugar de una comida grande puede prevenir la hipoglucemia.

    Alimentos que deben evitarse

    Evitar los alimentos tóxicos se reducen las visitas a urgencias veterinarias.

    Los perros de razas pequeñas tienen una mayor probabilidad de enfermarse al comer los alimentos equivocados, debido a su pequeño tamaño.

    Una pequeña cantidad de una toxina conocida podría perjudicar gravemente a un perro de menos de 7 libras.

    El chocolate se sabe que son altamente tóxicos.

    Otros alimentos que son peligrosos son el pescado y los huevos crudos, que pueden dar lugar a una deficiencia de vitamina B. Cualquier duda es mejor consultar con su veterinario y tener una lista de alimentos presente.

    Como alimentar un Yorkie Toy
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.