Como ayudar a tu perra cuando están por llegar sus cachorros

    Los cachorros crecen rápidamente, doblando su peso en los primeros 10 días. Después de nueve semanas de espera para dar a luz, las perras y sus dueños, parecen estar ansiosos de que todo el proceso está terminando.

    Sin embargo, aún queda trabajo para su perra a hacer, incluso después de los dolores de parto comience. Lo que muchas personas parecen creer que es un evento único que comienza con el dolor del parto primero y termina con el cachorro al final que salen de la madre, pero está dividida en varias etapas que acá te las daremos para ayudarte.

    Como ayudar a tu perra cuando están por llegar sus cachorros

    La relajación del cuello del útero

    La primera etapa del trabajo de parto comienza cuando la temperatura de la perra cae en 1,5 grados centígrados de la temperatura normal. Durante la primera etapa del embarazo, el cuello del útero comienza a relajarse para que la perra pueda tener sus cachorros. Este proceso comienza con contracciones suaves que se fortalece a medida que se acercarse el momento de la entrega. La primera etapa del embarazo puede durar hasta 12 horas antes de la segunda etapa comienza.

    Contracciones

    Fuertes contracciones comienzan en la segunda etapa del trabajo. Es durante la segunda etapa del trabajo que los cachorros nacen después de la dilatación completa se ha logrado. Las contracciones durante esta etapa del trabajo debe tener un propósito, a la larga resulta en un cachorro de ser parido. Llame al veterinario si pasan más de 12 horas sin que ningún cachorro se asome. Nunca permita que la segunda etapa de trabajo a seguir durante más de dos o tres días, porque puede terminar con la muerte del feto y daño físico también para nuestra perra.

    Leer >>  Caracteristicas del caniche Schnoodle

    La expulsión de la placenta

    La tercera etapa del embarazo es cuando la hembra pone a descansar un poco. Durante el embarazo, cada cachorro es de capullo y se alimenta de su propia placenta. Los cachorros son paridos uno a la vez. Durante el parto, el cachorro es separado de la placenta. Si la placenta no sale de la presa con el perrito, entonces debería salir dentro de un cuarto de hora de que el anterior cachorro se parió. El período de descanso normal entre los cachorros tendrá una duración de entre 10 y 90 minutos. Las etapas dos y tres se alternan entre sí hasta que todos los cachorros nacen.

    Inmediatamente después del parto

    Después de cada cachorro es parido, las contracciones brevemente cesan mientras ella limpia el cachorro y lo ayuda a salir de su placenta, si aún está contenido dentro del saco. Instintivamente, se comen la placenta, si se le permite hacerlo.

    Los primeros cachorros nacidos se arrastrarán hasta el vientre de su presa y la “raíz”, es decir, la búsqueda de un pezón. Los cachorros necesitan para unirse a su pezón y succionar dentro de las primeras 12 horas después del parto para tomar el calostro de la madre que dejara caer en la leche.

    Como ayudar a tu perra cuando están por llegar sus cachorros
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.