Como incubar pollitos y aves

    Hay varios pasos a seguir para ayudar a incubar un pájaro bebé sano.

    Crías de animales de cualquier tipo puede ser muy adorable y las aves no son la excepción. Cada vez que un pajarito necesita su eclosión, lo mejor es que la madre se encarga del trabajo y los seres humanos simplemente se mantengan alejados.

    Sin embargo, si alguna vez se encuentra con la difícil tarea de ayudar a nacer un pollito o pajarito, hay algunos pasos que puede seguir y con suerte, dará lugar a un resultado exitoso.

    Consejos de cómo incubar pollitos y aves

    Compra de una incubadora.

    La incubadora tendrá los huevos y asegura que el bebé ave este a una temperatura saludable para el crecimiento, el desarrollo y la eclosión.

    La incubadora estará en un lugar seguro, tranquilo, lejos de temperaturas variables y las ventanas y cerca de una toma de corriente.

    Ajuste la temperatura de la incubadora para permanecer entre 99 y 102 grados Fahrenheit. Controlar la temperatura de un día para asegurarse de que es estable y consistente.

    Pon el huevo en la incubadora de su lado, o con la parte más pequeña del huevo hacia abajo. Gire el huevo tres veces al día, pero no se da la vuelta.

    Use un marcador para indicar cada vez que gire el huevo para que no se le olvide. Cada vez que gire el huevo, lo mueve a un área diferente de la incubadora.

    Mira el calendario para saber cuando el huevo se debe eclosionar. Tres días antes de la fecha aproximada de la eclosión, dejar de girar el huevo. El período de incubación varía de 21 a 35 días, dependiendo del tipo de ave.

    Leer >>  Un ave selvática, el zorzal colorado

    Los chicos toman la menor cantidad de tiempo. Patos, gansos y faisanes son los que más tardan en eclosionar. Los gráficos pueden estar ubicados en línea para determinar el tiempo de incubación.

    Evitar hacer agujeros en el huevo para ayudar a la cría su incubación, aunque parece como si el pájaro está en problemas. Descifrando cuando es la fecha justa sino puede causar pérdida de sangre importante u otros daños.

    Deje que el pollito o ave permanezca en la incubadora hasta que esté seco y esponjoso una vez que nació.

    Como incubar pollitos y aves
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.