Como se desteta a un p√°jaro

Las técnicas inapropiadas de destete pueden conducir a la ansiedad excesiva de alimentos y el hambre innecesaria.

El destete de un ave que ha sido alimentado a mano es un proceso relativamente f√°cil, siempre que usted est√° dispuesto a poner el tiempo en que se requiera.

Esto es especialmente cierto si se desea completar el proceso correctamente y terminar con un p√°jaro que es a la vez feliz de alimentos independiente y seguro de s√≠ mismo. Aproximado de las edades del destete var√≠a seg√ļn la raza, y siempre es bueno recordar que las edades de destete mencionado por su criador o en un libro son promedios, y que cada ave es un individuo que funciona en una l√≠nea de tiempo individual.

Como se desteta a un p√°jaro

Iniciar el proceso de destete mediante la introducci√≥n de alimentos s√≥lidos a su p√°jaro al igual que entrar en la fase incipiente, que es cuando est√°n desarrollando sus m√ļsculos de las alas y el aprendizaje para propulsar sus cuerpos.

Que se imprimir√° cualquier alimento introducido en esta etapa, por lo que m√°s le presentamos a ellos durante este periodo de tiempo, m√°s posibilidades tienes de tener un p√°jaro que sea un comedor variado.

Leer tambi√©n >>  Un ave selv√°tica, el zorzal colorado

Continuar para complementar la alimentación de su pájaro con la fórmula de aves líquido dado con una jeringa o una cuchara. Poco a poco disminuir la frecuencia de las tomas de fórmula y aumentar su exposición a los alimentos sólidos. Que la introducción de alimentos sólidos es una experiencia divertida.

Que sea como un juego, o introducir alimentos como mazorcas de maíz que tienen una textura o sabor atractivo. Esto se aprovecha de la naturaleza, una curiosidad natural de los pájaros.

Alimente a su ave con la fórmula líquida antes de su presentación con la selección de alimentos sólidos si un ave está mostrando resistencia a su nueva experiencia. Hay un componente psicológico en el destete, ya que a veces un pájaro joven tiene que estar lleno o casi antes de que se está dispuesto a probar otras cosas.

Continuar este proceso durante las próximas semanas y meses hasta que ya no se complete el tiempo de alimentación de su pájaro con la fórmula líquida. Poco a poco disminuir la exposición de las aves a la misma y sólo ofrecer su plato de comida llena de sólidos, y el ave no perderá el tiempo, incluso la fórmula líquida.