Perros

Congestión en los perros

Al igual que nosotros los perros domésticos pueden desarrollar la enfermedad de la gripe, resfríos o congestiones.
Junto con las enfermedades respiratorias pueden desarrollar una congestión, tos o estornudos.

La congestión puede ser leve o grave, por eso se debe de consultar al veterinario para que nos diagnostique de que etapa se encuentra.

Congestión en los perros

Para ayudar a nuestros perros a aliviarse podemos ayudarlos con remedios caseros una terapia de vapor puede ayudar a descongestionarlos, si se tiene un humidificador también es muy beneficioso.
Los perros pueden tener alergia que se encuentran en el hogar como lo es el polen, tierra, moho o polvo.

Leer también >>  Embarazo y la cría en los Perros

Deberán retirarse cualquier tipo de estas cosas que puedan congestionar a su perro de cualquier tipo de alergia y provoque una congestión.

La sopa de pollo casera es muy beneficiosa pues se siente alivio al consumirla  se puede hervir pechugas de pollo, junto con zanahorias y papas por unas dos horas dejar que se enfrié y cuando este tibia dársela al perro nunca colocar ni cebolla ni ajo ya que este vegetales no pueden ser consumidos por los perros.

Leer también >>  Alimentos para perros

Consejos
Se deberá tener al perro protegido del frio para no empeorar la enfermedad también se deberá tenerlo seco y dentro de una habitación en lo posible calefaccionada, cuando tenga que salir para sus necesidades que sea en periodo corto y rápidos. Con unos buenos mimos pronto mejoraran como nosotros.

Entradas Similares