Consejos para el pelaje brilloso de su perro

    Cepille a su perro por lo menos una o dos veces cada semana.

    Un pelo brillante es la señal de un perro sano y vigoroso.

    Utilice los suministros adecuados hechos específicamente para los perros, y no trate de utilizar cepillos o champús creados para los seres humanos.

    Consejos para el pelaje brilloso de su perro

    Pregunte a su veterinario acerca de las necesidades nutricionales de los perros y luego la compra de alimentos en consecuencia, leer las etiquetas cuidadosamente para asegurar que el alimento contiene el balance adecuado de vitaminas, proteínas y carbohidratos. No dé por sentado que la comida para perros más cara es de forma automática el mejor alimento para su perro.

    Complementar la dieta de su perro con aceites saludables, como aceite Omega-3. También puede utilizar el aceite de oliva, aceite de linaza o aceite de pescado. Estos ayudan a mantener el pelo brillante, y son especialmente útiles si su perro tiene la piel seca y con comezón. Hable con su veterinario acerca de la cantidad específica para dar a su perro.

    No bañe a su perro con demasiada frecuencia, a medida que se seca la piel y el pelaje. No hay ninguna regla fija respecto a la frecuencia de los baños, pero para la mayoría de los perros, una vez por semana es suficiente.

    Aclare el champú por completo, ya que el jabón permanece en la capa del perro y deja un residuo que causa al pelaje de tu perro que se vea apagada, y puede causar picazón.

    Aplique un acondicionador, sobre todo si el pelaje de su perro tiende a convertirse en enmarañado o enredado. Algunas marcas incluso formuladas para dar brillo extra.

    Leer >>  Consejos del comportamiento neurótico de los perros

    Cepille su perro por lo menos una o dos veces a la semana, para eliminar la piel seca y el pelo suelto. Cepillarse los dientes también distribuye los aceites naturales, y es la mejor manera de asegurar que el pelaje de su perro sigue siendo liso y brillante.

    Consejos para el pelaje brilloso de su perro
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.