Consejos para los acaros del pollo

    Los ácaros causan irritación severa de la piel y puede debilitar el sistema inmunológico de las aves.

    Aunque los ácaros pueden ser similares a los insectos, que son en realidad un miembro de la familia de los arácnidos.

    La Cal como tratamiento para los ácaros de las aves de corral generalmente no se recomienda, aunque hay muchos tratamientos específicos para los ácaros. Ser capaz de reconocer el tipo de ácaro puede aumentar la eficacia de los tratamientos y reducir la posibilidad de los gallineros de contraer todos la misma enfermedad.

    Consejos para los ácaros del pollo

    Los ácaros

    Los ácaros pueden vivir hasta 34 días sin comida a la espera de un huésped.

    Los ácaros tienen el rango de colores: marrón oscuro, rojo y negro. Son activos principalmente durante la noche y se retiran a sus escondites durante el día. Como los piojos, los ácaros son chupadores de sangre, y un ácaro puede pasar toda su vida en un solo pollo. Los ácaros muerden la piel y las plumas, así como también introducirse por las vias respiratorias. El resultado de los ácaros en aves de corral son grandes manchas de costras sangrientas a lo largo de la superficie de la piel.

    Tratamientos

    Los tratamientos que son efectivos y más seguros para su uso en aves de corral son las piretrinas naturales y sintéticas, organofosforados y carbamatos (el polvo de Sevin).

    Los tratamientos deben incluir las zonas de nidificación y descanso, así como las gallinas y los gallos. Los tratamientos no se debe dar más de cada cuatro semanas, y las aves se debe comprobar dos veces al mes para prevenir la re-infestación. Se debe contactar con las oficinas de agricultura del estado para obtener una lista de productos químicos aprobados antes de usar cualquier tratamiento de las plagas.

    Leer >>  Los canarios como mascotas

     

    Los métodos orgánicos

    Los métodos orgánicos de los tratamientos son una opción. Y, mientras que los métodos orgánicos son efectivos, puede tardar un poco más en ver resultados satisfactorios. Sin embargo, muchos agricultores prefieren los tratamientos orgánicos, ya que es mejor para la salud de las aves de corral y la calidad de productos como la carne y los huevos. Rutinariamente limpiar las jaulas y cajas nido, así como la sustitución de camas evitará las infestaciones severas y una mezcla de 50 a 50 de vaselina y aceite vegetal se puede utilizar para matar a los ácaros establecidos en las escamas de la pierna.

    Prevención

    Mientras que los tratamientos son eficaces, la prevención es más eficiente en el largo plazo. Graneros limpios que se lavan y se sustituye con nueva ropa de las heces se libran de las bacterias y los parásitos.

    Rutina de los métodos de control de plagas con productos no tóxicos, los tratamientos eficaces, como las tiras, las resinas, aerosoles y polvos son necesarios para mantener la salud de aves de corral en los niveles óptimos. Piojo, y pulgas también son plagas que pueden infestar las cooperativas.

    Consejos para los acaros del pollo
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.