Cuidados de los picos de los pericos

    Periquitos pueden terminar con el pico cubierto que requieren poda por un veterinario de aves.

    A diferencia de las aves en las aves silvestres, animales domésticos, como los pericos, viven en entornos enjaulados que consisten en las perchas, barras de la jaula y columpios.

    Estas superficies en la jaula normalmente son lisos. Como resultado, cuando los periquitos se frotan los picos en contra de estas superficies, no tienen ningún efecto en sus picos, que tienden a crecer y puede, en el momento, se vuelva irregular y rugosa. Por otro lado, en la naturaleza los picos se recortan y se desgasta en las superficies abrasivas, como la corteza de los árboles o ramas.

    Por lo tanto, si usted tiene un periquito, prestar especial atención a la atención de pico es una necesidad.

    Cuidados de los picos de los pericos

    Los signos de Pico saludable

    Un pico sano le permite a su periquito jugar, juguetes para masticar y comer adecuadamente. Por otro lado, si el pico está cubierto, irregular o se lesiona, el ave no será capaz de utilizarlo correctamente.

    Los signos de un pico saludables incluyen una apariencia simétrica y sin problemas, la falta de coloración, bien la alineación de los picos superiores e inferiores, y la falta de desprendimiento de la pico.

    Anomalias del Pico Perico

    Periquitos puede terminar con un pico cubierto de maleza, lo que significa que, o bien el pico superior o inferior se hace demasiado larga. En general, el pico superior tiende a crecer más que el pico inferior.

    Cuando un periquito tiene un pico cubierto de maleza, que no pueden alimentarse adecuadamente. Esto conduce a un desequilibrio nutricional y puede tener un efecto adverso sobre la salud de las aves. Además, un pico cubierto puede causar enfermedad hepática debido a la falta de nutrientes adecuada.

    Leer >>  Un canario como mascota.

    El recorte del pico del perico

    Lo mejor es comprobar el pico de perico con regularidad. Si aparecen signos de crecimiento excesivo y son visibles, llevar a el pájaro inmediatamente al veterinario.

    El veterinario será capaz de identificar el motivo por el  crecimiento del pico de crecida y también de equipamiento.

    Por lo general se recomienda que los dueños de mascotas se abstenga de cortar el pico a menos que tengan mucha experiencia en ella. Recorte es mejor dejar a un veterinario de aves. Recuerde, si el pico se recorta demasiado corto, el ave tendrá dolor y pueden experimentar sangrado. Como resultado, el ave no será capaz de comer.

    Cuidados en el hogar en Pico

    Además el recorte del pico, teniendo el cuidado adecuado del pico puede evitar sobre crecimiento. Atención en el hogar del pico consiste en dar la nutrición al perico bien que consiste de gránulos de aves de alta calidad y un montón de verduras frescas. Esto asegurará la salud pico.

    Además, darle a su ave mordedora para recortar el pico. Como alternativa, también puede dar a sus bloques de pájaro de madera, piezas naturales de coco y bolas de plástico que puedan morder.

    Proporcionar el periquito un hueso que roer para ayudar a recortar el pico y cumplir con sus necesidades de calcio. Tener una posición de acondicionamiento en la jaula también permitirá el recorte del pico, mientras que el pájaro se limpia el pico en su contra.

    Cuidados de los picos de los pericos
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.