Cuidados del Faisan de Oro

    Faisanes dorados son poco exigentes que los adultos y los pollitos.

    Red faisanes dorados, a menudo conocido simplemente como faisanes dorados, son mascotas poco exigente. Rara vez se enferman, se reproducen con facilidad, y, siempre que sus necesidades básicas, a menudo crecen en graneros.

    Los polluelos son poco más difícil que los adultos. Algunos propietarios de aves de hecho emplean los pollitos de oro faisán para enseñar a los polluelos de otras especies a utilizar sus alimentadores.

    La incubación de los huevos es sencillo; dejar que el faisán madre lo hace, la transferencia de los huevos del nido de una gallina clueca o el uso de una incubadora.

    Cuidados del Faisan de oro es también simple.

    Alimentación

    Los pollitos de faisan oro es mejor hacer una dieta un poco diferente a la de sus padres. Las dietas apropiadas incluyen alimentos comerciales del faisán, tal vez complementada con trozos de huevo duro para la proteína extra.

    Proporcionar la comida en un alimentador de pollo o tazón poco profundo, a prueba de derrames. Algunos genetistas permiten un multivitamínico en el agua de los pollitos para la primera semana. Después de 6 semanas, comience a agregar pastillas para adultos al faisán a la comida, el aumento de la proporción de alimentos de adultos durante un par de semanas hasta que los polluelos se encuentran en una dieta de adultos. Faisanes también necesitan un suministro ilimitado de sémola de aves de corral.

    Viviendas

    Una vivienda adecuada que proporciona protección contra los elementos es necesario para todo faisán dorado, pero especialmente los pollitos. Son vulnerables a condiciones extremas. Ambos faisanes adultos y polluelos de oro requerirá un tiempo y contra los depredadores casa con un sustrato de seguridad o ropa de cama, por ejemplo paja picada. Si usted adquirió pollos sin sus padres, que necesitan una incubadora con calefacción para el primer mes.

    Leer >>  Aves

    Mantenimiento

    Ni faisanes dorados, ni sus polluelos necesitan cuidados especiales en general. Aparte de suministrar alimentos y agua dulce, sus principales tareas son regularmente la limpieza de su recinto y observar el comportamiento de los pollitos y el aspecto físico para detectar cualquier problema. Una limpieza profunda una vez por semana debería ser lo suficientemente frecuente. Recoger los excrementos y el sustrato sucio, limpio el recinto con agua caliente y un limpiador no tóxico, como el detergente líquido y añadir sustrato fresco.

    Problemas Potenciales

    En materia de vivienda al aire libre, ser conscientes del riesgo de los depredadores. Animales demasiado pequeños para tener un faisán pueden ver los pollos como deliciosos tentempiés poco a la espera de ser comidos. Depredadores potenciales de los polluelos de faisán dorado incluyen todos los que podrían atacar a los adultos, como los zorros, y una serie de pequeños carnívoros, como los gatos, comadrejas y hasta roedores. Compruebe la caja del faisán es seguro y que los visitantes no deseados no puedan entrar. Tenga en cuenta que los animales tan pequeños como las comadrejas y las ratas pueden obtener a través de espacios muy pequeños. Una malla fina seria necesaria.

    Registrarse con un veterinario que tenga experiencia con aves de corral o juego poco después de adquirir sus faisanes. Los criadores locales deben ser capaces de recomendar un veterinario. En el caso de que su faisanes actuen de forma extraña, negándose a comer o que presenten signos físicos de la enfermedad, hacer una cita con la clínica tan pronto como sea posible.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.