Cuidados del loro de colores

    El color de los loros guacamayos puede ir desde el azul al verde esmeralda, azul verdoso a un arco iris de colores.

    Loros grandes y coloridos, la lapa, se pueden encontrar en una variedad de colores. Guacamayos pueden ser de color verde claro con plumas de la cola azul, azul oscuro con detalles en amarillo, o un arco iris de colores.

    Las guacamayas son aves muy sociales que les encanta hablar y estar con la familia.

    No sólo se puede hablar con los guacamayos, normalmente puede responder correctamente a las preguntas. Cuando se trata de cuidar a los guacamayos de colores, hay algunos consejos para asegurarse de que este limpio, sano y bien cuidado.

    Consejos de cuidados del loro de colores.

    Alimentar a su loro con alimentos granulados, que se pueden comprar en cualquier tienda de mascotas.

    La cantidad de comida debe ser determinada por el tamaño de las aves y se debe leer las instrucciones en la bolsa de comida.

    Alimentos para loro le ofrece a su loro una dieta balanceada y nutritiva. Para variar, puede agregar verduras congeladas previamente descongeladas, bayas, frutas y nueces a la comida.

    Puede alimentar a su loro con algunas sobras de la mesa, como pollo y pavo, pero hay algunos alimentos que hay que evitar.

    Llenar un plato de agua con agua fresca todos los días. Asegúrese de que su loro siempre tenga agua en el plato.

    Bañe a su loro dos veces por semana durante el día. Llene una botella con atomizador de plástico con agua tibia y suavemente en forma de niebla aplíquele a su loro el agua. No moje las plumas con abundante agua, y nunca usar jabones o champús en el loro, ya que esto puede dañar las plumas y su piel.

    Leer >>  Pequeños Loros

    Cortar las uñas de su loro y el pico cuando estas ya son incomodas para el pues no podrá agarrarse comodamente. Comprar una tijera para loro, que corta las uñas de tu loro cuando se está quedando como una percha gato.

    La mejor manera de recortar el pico es llevar a su loro con un profesional de animales domésticos o de un veterinario, recortar el pico uno mismo puede causar daño a su ave.

    La casa de tu loro debe ser una jaula de ave de gran tamaño. La jaula debe ser lo suficientemente grande como para que el pájaro pueda volar y desplegar sus alas sin tocar los lados de la jaula.

    Desde guacamayos son conocidos por ser aves sociales, mantener la caja en una habitación que usted y su familia sociabilicen con el.

    Lavar los platos de alimento y del agua de su loro una vez al día. Limpie cualquier juguete o un pájaro que se pose una vez por semana, y lavar el suelo de la jaula cada dos semanas. Estas limpiezas simples se pueden hacer con un jabón suave y agua solo.

    Lavar y desinfectar toda la jaula una o dos veces al año con un limpiador especial y abundante agua. Limpiador para la jaula del loro se puede encontrar en cualquier tienda de mascotas o tienda de animales exóticos.

    Cuidados del loro de colores
    Califica este post 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.