fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Loro Arco Iris

Apuntate a nuestra Newsletter

Y no te pierdas ninguna actualización

El loro Arco Iris es una de las especies más hermosas en las aves, su majestuosidad y sus colores luminosos sin duda son símbolo de originalidad y belleza.

Esta ave en la vida silvestre vive en lugares cálidos y húmedos, como las selvas, pues en estos sitios pueden desarrollarse ampliamente, pero cuando son criadas en cautiverio son muy amables y hogareñas.

La variedad de sus colores es impresionante, pues al observar tonalidades en azul, amarillo, verde y rojo en una misma especie logra que divaguemos aún más sobre la miticidad de la naturaleza, lo que convierte al loro arco iris en una de las especies más exóticas y particulares en la faz de la Tierra.

Aunque el andar de esta ave sea un poco cómico (en algunas ocasiones suele ser torpe), sin duda al observar al loro arcoiris en cautiverio no dudarás en quererlo llevar a tu casa, pues su tamaño
facilita la elección, porque es un tanto pequeño, perfecto ara cualquier hogar y sin duda el sonido de su canto será otra de las razones por las cuales querrás elegirlo.

La alimentación de esta mascota debe star basada en algunas frutas y cereales, sus preferidos son los siguientes:

– Manzana
– Naranja
– Zanahoria
– Higos
– Lechugas
– Pepinos
– Espinacas

Si deseas que el loro arco iris tenga una nutrición más completa, no dudes en preguntar en la tienda de mascotas sobre algún alimento especial para esta ave, sin duda ella lo agradecerá.

Leer también >>  Aprendiendo sobre los Búhos o Lechuzas

Asi mismo, es muy importante que seas cuidadoso con la limpieza del ambiente de esta pequeña mascota, recuerda asear su jaula al menos una vez a la semana y cambiar el agua de su bebedero diariamente.

 

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.
Cerrar menú