Pequeños Loros

    Los Psitácidos son mejor conocidos como loros o pericos, esta especie de ave se conoce a lo largo y ancho de América Latina, es común por sus colores brillantes, largas alas y la capacidad de imitar sonidos de sus amos.

    Esta ave proviene de las selvas mexicanas, por lo que tiene una alimentación muy variada, si estas pensando en tener un loro en cautiverio te recomendamos que la dieta que consuma sea muy rica, ya que esto se asemeja con sus condiciones naturales, lo que permitirá que el perico este más sano y en óptimas condiciones.

    Los loros pueden alimentarse de semillas de girasol, es importante que no contengan sal, recuerda que estas aves tienen un pico muy resistente, por lo cual debes colocarles estas semillas con todo y cascara, así también le darán mantenimiento a su pico, debes enriquecer su dieta con algunas frutas tropicales como el plátano, el mango, la papaya e incluso la naranja dulce en pequeñas rodajas va muy bien.

    No olvides cambiar el agua y limpiar la jaula al menos una vez al día, sino se puede crear el ambiente perfecto para que los ácaros se multipliquen sin parar, por lo cual debes mantener aseada la jaula de esta mascota.

    Es importante ir a la tienda de mascotas y comprar algunos juguetes para los loros, pues sino pueden aburrirse, algún par de aros les vendría perfecto para jugar durante el día.

    Pequeños Loros
    Califica este post 🙂

    Leer >>  Los canarios como mascotas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable NIMIN.
    • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios Webempresa.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mascotasdomesticas.net/aviso-legal/.