Perros de orejas largas

Grandes ojos marrones y las orejas caídas se combinan para que la mirada de súplica.
Casi todos los perros con orejas colgantes tienen amorosas personalidades y son útiles para proteger sus territorios de origen y maestros. Ellos son buenos con los niños y disfrutan de retozar y jugar. Varios de ellos son conocidos por el rescate de personas en peligro. La mayoría de los otros de orejas largas son perros para retozar en la caza de conejos y zorros, o la recuperación de las aves en los lagos y pantanos.

Diferentes perros de orejas largas

Beagles y Foxhounds
Los beagles y perros de caza son una raza nativa mayormente de Gran Bretaña. Los deportistas utilizan perros sabuesos para la caza del conejo durante el reinado de la reina Isabel I. Un grupo ladra, otro corre como beagles o perros de caza con sus largas orejas voladoras son un lugar familiar durante las cacerías. En las exposiciones caninas, sus grandes ojos color marrón claro con esa mirada suplicante es lo que los jueces buscan. Sus instintos de caza son fuertes y les gusta correr por los campos.

Terriers
A pesar de Bedlington terriers tienen una mirada tímida, son valientes y agresivos en cierta medida. Sin embargo, su agresión es por lo general dirigidas a las ratas y roedores. Ellos no tienen miedo de cualquier otro animal. El Bedlington no es tan conocido en los Estados Unidos como en Inglaterra. Sus colores van desde el cuerpo de un gris azulado a marrón o marrón claro. El terrier Sealyham es en tamaño a la Bedlington sino más bien como un terrier escocés. El Bedlington Terrier y el Sealyham es un animal amable, dispuesto.


Mastines toro
Los británicos utilizaron mastines toro para proteger los campos de caza de los cazadores furtivos. Fueron criados en realidad de los mastines inglés antiguo que lucharon en los anillos de gladiadores de los romanos. El mastín es la raza pura, y el mastín no comenzó en la muestra del perro hasta la década de 1940. Se trata de un animal doméstico suave, independientemente de su historia de lucha y su gran tamaño. Su peso promedio es de alrededor de 100 libras.

Spaniels
Cocker spaniel tiene un carácter dulce y eso se nota cuando ves que sus ojos grandes de color marrón y las orejas caídas. Su cabello sedoso es plumas suaves, por lo que es un animal hermoso de contemplar. Ellos son buenos con los niños y vigilan y están en alerta. Reconocen rápidamente a un extraño. El Springer Spaniel Inglés es ligeramente mayor que el Cocker spaniel y su pelaje es blanco con manchas de color negro o marrón y las orejas caídas de largo. El agua irlandés Spaniel de pelaje es casi a prueba de agua. Los cazadores lo usan en la caza para la recuperación de las aves.

Dálmatas
El Dálmata es reconocido por primera vez por los puntos negro y marrón en su bata blanca. A veces es llamado el “Perro de Fuego House” de su popularidad como mascota. Hace cientos de años se utilizaban para la caza en Dalmacia, Austria. Son perros fuertes, musculosos que hacen grandes animales domésticos y también pueden ser perros guardianes. Todavía se puede encontrar en las estaciones de bomberos dálmatas o montar en un camión de bomberos. Los niños se relacionan bien con los dálmatas, debido a su uso en películas para niños

En Mascotas Domesticas hemos creado un grupo de Telegram (pincha aquí para entrar) donde tenemos buen rollo, hablamos de animales y compartimos fotos de nuestras mascotas favoritas, te unes??

Dachshunds
Dachshunds son una combinación de las mejores cualidades del perro y el terrier. En los últimos años spotsmen utilizado para cazar tejones y conejos. Se han convertido en mascotas domésticas, principalmente y ya no se utilizan para la caza. Hay tres tipos diferentes de perros salchicha: largo, corto y de pelo duro.
La capa de pelo corto dachshunds no emite un olor a perro mojado se encuentra en muchas otras razas. Esto hace que sean animales de compañía ideales para el hogar. El dachshund es a veces llamado un “perro caliente”, debido a que el cuerpo largo y delgado.

Setters
El Setter Inglés que se suele llamar un perro de caza. Son muy similares a los del perro puntero en cuanto a que están rígidos y esperando a que el pájaro este en el suelo. Su pelaje sedoso y estatura bien hace que se destacan en pruebas de campo en las exposiciones caninas. El pelaje del Setter Inglés es todo blanco con manchas negro, naranja o canela. Setters irlandeses tienen una larga rojiza, pelo sedoso de color marrón. También son entrenados como perros de caza. Las cinco razas de setters son el Inglés, Gordon, irlandeses, galeses y la Federación Rusa. Todas las razas de setters pueden ser entrenados para la caza.


Caniches
El caniche es un animal inteligente y aprende rápido, por lo que en los circos los utilizan en sus actos. Cuando el caniche fue utilizado como perro perdiguero de juego, es el pelo mojado. El resultado es la forma de ver caniches recortados hoy con sus bocanadas de peluche en ciertas áreas para proteger los huesos. El caniche de tamaño estándar es el más grande. Caniches miniatura es un perro de tamaño mediano y el más pequeño es el caniche toy.

Perro pastor
El Viejo Pastor Inglés tiene el pelo largo peludo. Su pelaje es casi a prueba de agua y esta raza es muy útil en el manejo de un rebaño de ovejas. Si no fuera por su pelaje blanco con manchas de color fuego que podría ser confundido con un oso. Esta raza es conocida por ofrecer de cola larga, cola corta y no cola en cachorros de la misma camada.

Terranova y San Bernardo
El Terranova son buenos nadadores y se han sabido rescatar a alguien que se ahoga, aunque su peso promedio es de alrededor de 150 libras. Son buenos perros guardianes compañeros. Sus capas son generalmente negro. El San Bernardo tiene una personalidad amigable, confiable y se dedican a la protección de su medio ambiente. Que verdaderamente aman a los niños y también equipos de rescate. Un tipo de San Bernardo tiene una capa lisa y la otra tiene el pelo más largo, más duro. La mayoría pesan un poco más que el perro de Terranova